La secuela de Dante's Inferno podría estar en desarrollo

Un nuevo rumor vuelve a apuntar a ello.
La secuela de Dante's Inferno podría estar en desarrollo
·

El guionista Joshua Rubin se ha identificado en su propio blog como el "único guionista para una secuela de gran envergadura todavía por anunciar" de Visceral Games, y a su vez también ha dicho que está "creando una nueva saga no anunciada para una compañía de juegos Triple A".

Aunque esto podría tratarse de cualquier cosa, es de suponer que esa secuela no anunciada de Visceral Games a la que hace mención, se trate de la continuación de Dante's Inferno, ya que tras eso hay un enlace al anuncio de la Superbowl del primer juego, lo que nos da una pista de que no van a dejar la saga de lado.

Este no es el primer rumor que surge sobre una posible secuela del juego, ya que hace unos meses Visceral Games publicó un par de anuncios con ofertas de trabajo que apuntaban a que esta segunda parte está en desarrollo. De momento la compañía no ha dicho nada al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir