Messi será el rostro de FIFA en todo el mundo

EA Sports llega a un acuerdo con el futbolista.
Messi será el rostro de FIFA en todo el mundo
·

Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con EA Sports, división de Electronic Arts, para ser el rostro de la saga de fútbol FIFA en todo el mundo. Hasta ahora, el jugador había sido el rostro de la saga Pro Evolution Soccer, de Konami.

Messi y EA Sports han firmado un acuerdo de varios años que tendrá su primer resultado en FIFA Street, que se publicará en marzo de 2012.

El futbolista había sido protagonista de las portadas de PES 2009, PES 2010 y PES 2011, aunque en la última entrega, PES 2012, cogió el relevo Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

"Con Messi en nuestro equipo tenemos al mejor y más emocionante jugador del mundo para ayudar a EA Sports a mantener su liderato global en los próximo años", ha dicho Matt Bilbey, vicepresidente de EA Sports y director general de los juegos de fútbol.

"Quiero ser parte del equipo tras el mejor juego de fútbol en el mundo y que se me asocie con el gran nombre de EA Sports", ha dicho Messi.

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir