Nuevos detalles de Ridge Racer para PS Vita

Tres circuitos y cinco vehículos para un juego de precio reducido.
·

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles de Ridge Racer a la prensa japonesa.

Finalmente, el juego se llamará Ridge Racer, sin ninguna otra palabra o número distintivo. Se lanzará a un precio más bajo que el de la media de lanzamientos -3,580 yenes en versión física y 2,980 yenes en descarga-, y al parecer uno de los motivos es el contenido, limitado a tres circuitos y cinco vehículos, unas cifras que recuerdan a las de las primeras entregas. Los circuitos son Harborline 765, Highland Cliffs y Southbay Docks, que pueden ser jugados de manera normal y a la inversa. Según la prensa, no parece haber grandes cambios en su diseño respecto a pasados juegos.

Namco Bandai ofrecerá contenido descargable para el juego, que se desvelará en diciembre. Ya en el menú principal aparece un acceso directo a la PlayStation Store.

Según la compañía, el precio bajo busca que el máximo de jugadores se sumen a la liga planetaria online, con misiones cada 24 horas para los cuatro equipos en los que se dividirá el mundo. Al final de mes, se decidirá el equipo campeón entre los cuatro sumando las puntuaciones de las misiones.

Para las carreras online, se podrá utilizar Wifi y Ad-hoc. También hay descarga de fantasmas rivales y soporta la función Near de la consola para transferencia de datos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir