Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare 3
  4. Un político británico arremete contra Call of Duty: Modern Warfare 3

Un político británico arremete contra Call of Duty: Modern Warfare 3

Asegura que las escenas de Londres se asemejan con los atentados del 2005.
· · PC NDS X360 PS3 

El político británico Keith Vaz, conocido por sus declaraciones siempre en contra de la violencia en los videojuegos y que llegó a decir que el asesinato de una niña de 14 años en febrero del 2004 tenía relación con la violencia del videojuego Manhunt, ha vuelto a arremeter contra la industria.

En esta ocasión, Vaz la ha tomado con Call of Duty: Modern Warfare 3, más en concreto con la polémica escena de los atentados de Londres. El político ha presentado una resolución en el Parlamento donde ha pedido una mayor responsabilidad a la hora de clasificar por edades a los videojuegos.

Esto se debe a que Vaz considera que lo que ocurre en Londres en el videojuego se asemeja a los atentados reales que tuvieron lugar en el 2005. Esta resolución bautizada como Early Day Motion intenta destacar en todo momento que existe una relación confirmada entre la violencia real y los videojuegos.

Tom Watson, uno de los miembros del parlamento, se ha opuesto a esta propuesta donde especifica que las escenas que ocurren en el metro de Londres no tienen nada que ver con los atentados reales y que Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego para adultos, y que por tanto, sólo deberían jugarlos las personas con mayoría de edad, que deben ser libres para escoger sus formas de entretenimiento.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

XxmorwullxX · 23/11/2011 18:52
joder, es una lastima lo de los atentados de Londres, pero hay que pasar pagina, no podemos quedarnos en el pasado y empezar a prohibir cosas que se asemejen, es simplemente un juego, lo mismo ha pasado con otros juegos...

Impaler · 23/11/2011 18:55
He oido que hay juegos que emulan la segunda guerra mundial.

Que barbaridad!

Mariete111 · 23/11/2011 18:59
Si y también me parece que hay juegos que emulan la guerra de Vientnam xD

dantexr · 23/11/2011 19:06
Bufff pues eso no es nada, yo vi un juego en el que se podía disparar y todo. Menuda blasfemia.

eufecio · 23/11/2011 19:16
si algo hay en este mundo son asquerosos ,los hay a patadas
enfermos mentales han habido desde el principio de la historia los videojuegos no llevan tanto

eltr3ze · 23/11/2011 19:26
voy a seguir jugando al fifa haber si me convierto en un cristiano o en un messi que segun este tio, las cosas pasan por jugar a los videojuegos, este tendra sus trapos sucios, como todos los politicos, dedicate a arreglar el mundo y dejanos a nosostros con nuestra vida

BlackNecross · 23/11/2011 19:38
Es un videojuego...jajajajaja el chiste es emular la realidad sin que de verdad suceda...

BlackNecross · 23/11/2011 19:39
bleachbankai....muchas gracias por el spoiler ¬¬

Pablinsky · 23/11/2011 19:50
Coño.

JorgeXile · 23/11/2011 19:59
Dejarle sera un picado que le mataran enseguida y quiere que nadie juegue !!!
Que asco de gente !!,

qban1972 · 23/11/2011 20:14
pues de que existen locos existen , pero bien lo dice cuando compras un juego : mayoria de edad

si algun menor lo juega es porque los padres se lo compran ... que no joda este britanico y que le den por culo

Betisjuanma · 23/11/2011 20:22
bah! ese esq juega al BTF3

Betisjuanma · 23/11/2011 20:23
Y se pone a matar ratones

jorgelizama · 23/11/2011 20:23
En el juego te dan la opcion que si quieres jugar las misiones con mayor contenido de violencia o que te puedan afectar o no?

Redrick_Schuhart · 23/11/2011 20:30
Vaya cacho de spoiler que me acabo de tragar en este post  :gota:  :gota:

Anupis · 23/11/2011 20:48
Realmente considerais spoiler cualquier cosa.

Por lo que respeta a  la noticia, me parece increible que a estas alturas, la gente todavia no se de cuenta de que los videojuegos abarcan un publico tan amplio, que para nada necesariamente tiene que ser todo enfocado para un publico infantil.
Sale en la portada, un soldado preparado con un fusil de asalto en la portada, obviamente no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que, no es un producto indicado para un publico infantil.

Y solo hay que encender la television para darse realmente cuenta, de que precisamente hay mucho mas contenido incorrecto en television, que en cualquier videojuego, ya que supongo que, en UK no sera de una calidad muy diferente a, la que podemos "disfrutar", por no decir "padecer" en este pais...

En fin seguimos con la gente de arriba, echando una manita a esta industria, que tanto dinero genera, y tanta polemica suscita.

yoyo1one · 23/11/2011 22:16
Si lo peor es que pone una tercera guerra mundial con Rusia.

xavilin · 23/11/2011 23:05
otra vez los politicos metiendose en donde no los llaman.lo que tienen que hacer arreglar la crisis y dejarse de chorradas que eso si que es una tragedia

denobcn · 23/11/2011 23:24
Buena reespuesta de tom watson, quien es adulto puede escoger, y el ke no, pues k se joda y no lo compre...aver si aora somos mayores de edad y seremos tratados como niños de 10 años

rikardoand · 24/11/2011 00:11
mandenlo a la mierda a ese politico los padres son responsables de lo que le compran a sus hijos

Sertineitor · 24/11/2011 01:00
Que tonterías dicen por ahí, para ha sido un gran juego y punto, solo un juego.

Un Saludo

Mckubex · 24/11/2011 01:45
Entre por curiosidad...me aburría, pero paso de estas noticias...ZzZzZzZzZzZZz...si si si, lo que tu digas Vaz...

angelAONG · 24/11/2011 04:45
YO LE DIGO A Keith Vaz QUE DEBERIAN DE HACER MAS RECREACIONES DE ESAS EN LOS VIDEOJUEGOS PARA HACER CONCIENCIA DE LO KE PUEDE LLEGAR HACER LA GENTE EN LA VIDA REAL ADEMAS TODOS SABEMOS KE LA TERCERA GUERRA PODRIA ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA POR KE NO CRITICAS ESO KEITH VAZZZ

ogro1000 · 24/11/2011 05:06
En los 3 primeros párrafos de la noticia encontre lo mismo de siempre, un político estupido que intenta aprovechar la estupidez e ignorancia de la gente para su beneficio personal, en el cuarto párrafo casi me caigo de mi silla al leer que otro político le responde con cierto grado de inteligencia, muy pocas veces en la vida se puede encontrar a un político "inteligente" o a uno honesto, es tan difícil como encontrar un foro sin trolls :D.

Musickman · 24/11/2011 06:07
pobre troll politico yo digo el q es tan estupido para dejarse influenciar con un juego merece morir   -.- q nueva calificacion quiere Ultra extreme mature  876 years??? caraj aunk solo se un juego para la 4ta edad cualquiera los va jugar q no se meta con CoD fxucking politico

peitx · 24/11/2011 08:54
en el momento en que se hable de tercera guerra en los parlamentos politicos del mundo, no habra vuelta atras y el mundo se preparara para ello imitando el ambiente prebelico de principio del siglo xx.  la verdad es que yo les tengo muy cogidos a los rockefeller y compañia, exprimen el sistema y cuando esta seco lo mojan mediante guerras hasta que ya no s epuede exprimir mas y entonces provocan una guerra mundial que mas bien es la consecuencia de tanto exprimir y acaba todo en ruinas y con una criba humana que despues pasara a un volver a empezar con un sistema mas radical y opresor. No me preocupa la guerra me preocupa lo que vendra luego. yo creo que habra un resurgimiento de la fe en las religiones o un sistema espartano.

MaRoTiYo · 24/11/2011 10:02
un respeto a este hombre, tiene toda la razon del mundo!!! bin laden era el numero uno del primer CoD, y por eso se hizo terrorista, asi que cuidado con vuestros vicios...

SERA CHALAO EL COLEGA!!!!!

xUCHIHA_ITACHIx · 24/11/2011 11:48
pobre Tom Watson, creo q t qda poco en el parlamento, t atreves a usar la cabeza para pensar  y eso en los ambientes en los q te mueves tu no está bien visto...

Siru · 24/11/2011 12:17
Pues lo se siempre... Mentes ofendidas e indignadas por algo que es ficción simplemente por quedar bien o por dar que hablar.

Todo este tipo de asuntos siempre me han parecido una manera de echar balones fuera y colgarle el muerto a formas de ocio o usos sociales que tienen la mala fama sin tener motivos para ganársela. La responsabilidad no es del videojuego, es la de la persona que lo utiliza. La violencia mal enfocada o el hecho de permitir a una persona que no tenga la mente en su sitio, jugar a un juego donde la gente mata y muere es lo realmente preocupante. Es como si una persona tiene un perro mal cuidado, coge pulgas y echan la culpa a las pulgas o al perro. No, señor, la culpa es del dueño que no cuida al perro como debe y lo baña en años bisiestos.

En fin, nada nuevo...

snakeeater129 · 24/11/2011 16:29
q rompe huevooss seguro q lo estaba jugando y ahi se dio cuenta.. deja de hacer fama gratis politico de mierdda!!

EVILKIMARU · 24/11/2011 19:45
Hay TROLLS hasta en los gobiernos.

daster · 25/11/2011 00:55
los hijo putas estan por doquier

keyno · 25/11/2011 08:30
Yo creo que alguien la ha jodido la racha en el mapa de Londres varias veces  y se ha cagado en la madre que pario al  "big ben "

nerv_eva01 · 25/11/2011 09:41
que ganas de joder la marrana ¬¬

Estoy de acuerdo con keyno XDDDD

morales_sgs · 25/11/2011 10:47
No entiendo bien, que dice que se parece a los atentados de Londres de 2005 o que le parece que los graficos del MW3 no avanzan desde el 2005?

carbeleu · 30/11/2011 21:44
jajajaja muy buena morales

Flecha subir