Gravity Rush se muestra en nuevas imágenes e ilustraciones

Es título de lanzamiento de la consola.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Gravity Rush, que será título de lanzamiento en Occidente, el 22 de febrero.

El juego de Keiichiro Toyama, dreador de Siren y Silent Hill, se basa en controlar a nuestro personaje controlando la gravedad para poder llegar a cualquier lugar del escenario.

En Japón se ha confirmado que aquellos compradores de la versión física recibirán un libro con ilustraciones, un cómic y otros extras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir