Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crystal Dynamics asegura que la elección del nuevo diseño de Lara Croft fue en base a su practicidad

Crystal Dynamics asegura que la elección del nuevo diseño de Lara Croft fue en base a su practicidad

No querían que desentonase con el resto del juego.
· · PC X360 PS3 

Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, ha dicho que el nuevo diseño de Lara Croft en su próximo juego fue más por una elección práctica que de atractivo.

"Como un fan de los clásicos, queríamos respetar al traje original de alguna manera, y nuestro primer concepto fue el de una camiseta de tirantes azul. Fuimos con eso durante un tiempo y decidimos que un color más neutral encajaba mejor con la personalidad que estábamos haciendo para ella en esta historia de sus orígenes", dijo Horton.

"No está interesada en destacar porque no ha conseguido todavía la confianza en sí misma. El gris también tenía un interesante efecto secundario, ya que dependiendo de la luz cambia de color. Usamos el color en la iluminación del juego para expresar emociones y que el traje de Lara cambie basado en estos cambios de color".

"No queríamos que tuviera un uniforme, así que nos pareció apropiado que el diseño de sus ropas pudiera ser comprado en una tienda". También aseguró que los pantalones cortos nunca estuvieron en sus planes, ya que desentonaría, aunque eso supusiera una pérdida de su atractivo.

"Nuestra meta fue crear la versión más creíble y terrenal posible de Lara, más joven y más rica emocionalmente".

Tomb Raider saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 Xbox 360.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Loenberg · 22/11/2011 17:59
Vamos que no querian a lara super modelo xD

Chanlee · 22/11/2011 18:03
pues me parece super acertado.
a mi me gusta mucho la nueva lara.
^______^

phoennyx · 22/11/2011 18:13
Muy acertado, si señor. Pero el traje original y otros muchos sexys aparecerán en esa "tienda", previo pago, of course

Bombat · 22/11/2011 18:50
Ésta Lara Croft es justo como son las mujeres en realidad, la verdad este nuevo modelo es uno de los pocos personajes femeninos que se pueden mirar con respeto, los juegos que hacen donde las mujeres son protagonistas, personajes secundarios o antagonistas, están, culonas, tetonas, con poca ropa y en vez de verlas con el respeto que se merecen por ser "implacables" o "fuertes" las vemos como unas putas que solamente las queremos para penetrarlas una y otra vez. Vease Dead or Alive

JuliSnake · 22/11/2011 19:23
Jajajajajajajaajaaaaaajja me descojono bombat!!jaja.
A mi la verdad que igual me ha gustado mucho el nuevo estilo de lara y tengo unas ganitas de jugarlo que flipas!

Cuervo · 22/11/2011 21:16
Discriminacion a las pechugonas!! Como si estas no pudieran ser "normales" y ricas emocionalmente!! xD.

gerard78 · 22/11/2011 22:31
ya pueden mejorar mucho este juego, porque comparado con uncharted 3 y todo lo que vi de ese juego, parece poco mas que una ps2.

yoyo1one · 22/11/2011 22:42
La original estaba muy idolizada.

Redsax · 22/11/2011 23:16
Bah, doy por hecho de que una vez hayan sacado el juego, aparecerán todo tipo de trajes para ella para mediante DLC.

sharkdark · 23/11/2011 00:15
Digan lo que digan el traje original de Lara (el del anniversary) es atemporal.

Cesarmgc · 23/11/2011 01:54
A mi el cambio me parece PERFECTO! incluso el juego me llama muchisimo la atencion (No voy a comprarlo con Uncharted ya q, son juegos totalmente distintos...)

Ojala no haya una guerra de Fanboys T_T

keyno · 23/11/2011 08:42
A mi esa pinta que tiene el foto  me encanta  aynsss te iba a quitar toda esa suciedad a ........

Fay Masters · 23/11/2011 08:57
A mi el cambio me ha gustado. A la joven Lara le siente muy bien el nuevo look. Mas humana y más expresiva sin perder su atractivo.

He decir que, con lo visto hasta ahora, han conseguido que me volviera a interesar por una saga que cada vez me decía menos.

Será curioso ver como, si buscan modelo para la promoción de su juego, esta ya no será una explosiva mezcla de curvas y poca ropa.

Piniponete · 23/11/2011 11:45
Han revitalizado un personaje quemado y hacer que vuelva a despertar interes, que no es poco... Y eso que los ultimos juegos no eran tan malos como algunos decian.

JuCar86 · 26/11/2011 12:07
[para gerard78]No todo en este mundo son los gráficos... TR es exploración y plataformeo así que espero que no se copien en Uncharted en nada. No quiero jugar a una película de tiros y pasillos que me dure un fin de semana.[/para]