Gratis en la App Store: 22 de noviembre

Ancient War II y Bugs on the Bayou, las apps gratuitas de hoy para tu iPhone, iPod y iPad.
Gratis en la App Store: 22 de noviembre
·

¡Nuevas aplicaciones gratuitas para tu dispositivo iOS! Como cada día, y en particular en la presente sección, os informamos de las apps de pago que pasan a ser gratuitas por tiempo limitado, ofreciendo una pequeña reseña, un link para descarga y comentando sus principales atractivos. ¡Si tienes un iPhone o un iPad no cambies de página! Prepárate para coleccionar los más variados juegos y aplicaciones. Y tranquilo, solo tendrás que preocuparte de jugar.

Ancient War II

La guerras más grandes y despiadadas, entre los más variados ejércitos y personajes, vuelven a tu dispositivo iOS. Ahora, podremos luchar en encarnizadas batallas a través de internet, conquistando territorios alrededor de una campaña bastante larga. Con más de 12 unidades diferentes, seis tipos de poderes especiales y 15 niveles en la campaña disponible, la estrategia y la acción se darán de la mano en este interesante título. Gráficamente en dos dimensiones, pero adaptado a la pantalla retina del iPhone 4 y 4S (así como de las últimas generaciones de iPod touch) y a las 9,7 pulgadas del iPad, Ancient War II ofrece un diseño de personajes y escenarios bastante curioso. La interfaz es muy sencilla, y permite que podamos equipar y ordenar los comandos más básicos a nuestras tropas sin que ello nos haga perder demasiado tiempo. Divertida, aunque ojo, tiene compras in-app.

Ver en la App Store

Bugs on the Bayou

Bugs on the Bayou (que vendría a significar algo así como "bichos en el arroyo o pantano"), nos propondrá seguir la vida de una pequeña mosca que debe sobrevivir en el peligroso mundo que le da la bienvenida nada más nacer. Es un juego con un marcado sentido musical, ideal para los más pequeños, con una buena colección de logros y un control sencilla de aprender. Nuestro objetivo será el de "encandilar" y distraer a los diferentes bichos que irán saliendo a nuestro paso a través de los más de 20 niveles que nos propone la aplicación. Los gráficos están muy bien realizados, ofreciendo un estilo visual poco ostentoso pero funcional. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir