Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament 2

Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament 2

Están incluidos en Tekken Hybrid.
· · PS3 

Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament 2, ambos incluidos en Tekken Hybrid para PlayStation 3 junto con la película de animación por ordenador Tekken: Blood Vengeance.

Tekken Tag Tournament​ 2 Prologue es una demostración con cuatro personajes del nuevo juego, Alisa, Devil Jin​, Devil Kazuya, y Xiaoyu. Cuenta con sus propios trofeos para la consola.

Tekken Tag Tournament HD es la versión completa del juego lanzado en PlayStation 2, pero en alta definición. Parte con todo el contenido desbloqueado y tiene también sus propios trofeos.

Las dos primeras imágenes corresponden a la versión HD, mientras que las otras dos son de la secuela.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/11/2011

yo93 · 22/11/2011 10:21
añadir la posibilidad de una version para psvita
[img]http://shoryuken.com/wp-content/uploads/2011/11/Capture6.jpg[/img]
recordemos k NEAR  es una función de psvita que busca otros jugadores de psvita cercanos si mal no recuerdo

De-mon · 22/11/2011 11:17
Aunque no sea oficial, está bastante claro que Tag 2 llegará a Vita. Si PSP recibió los dos últimos Tekkens (5 DR y 6) y Capcom puede llevar sin problemas UMvsC 3 o SFxT, Namco no será tonta y hará lo mismo con su saga.

yo93 · 22/11/2011 11:41
[respuesta:3]Ilo k pasa es k durante el e3,tras el anuncio del tekken de wiiu,namco declaro k no había planes para un tekken de vita a corto plazo debido al encontrarse ocupados con el tekken tag team 2, el tekken de 3ds, el de wiiu y el futuro tekken x street fighter
siento no poner fuente, por k ahora no me acuerdo, cuando lo encuentre lo pongo
[/respuesta]

De-mon · 22/11/2011 11:57
[respuesta:4]Si, si, me acuerdo. Lo que pasa es que no considero un Tekken Tag 2 en Vita como un juego completamente nuevo y por eso no creo que tengan problemas en hacerlo. Supuestamente es fácil hacer los ports y no tienen que adaptar más que unos pocos detalles para que corra con fluidez.
[/respuesta]

Piu Muñoz · 22/11/2011 11:59
No tengo muy ubicado estos Tekken. El Tekken Hybrid que dicen en la noticia es un nuevo juego de la serie o es un pack con los dos Tournament y la peli?  :confundido:

CELAES · 22/11/2011 13:44
es un pack con el tekken tag torurnament de la ps2 en HD, la demo del tekken tag torunament 2 y la peli de tekken de animacion, y todo ello en 3d estereoscopicas, en un mismo bluray.

gerard78 · 22/11/2011 14:11
creo que como el pack este venda bien, casi con seguridad que pensarán pasarlo a vita. tengo la sensación de que va a ser uno de los collection que mas vendan.
entre los fans que hay de tekken y que encima lo que incluye no esta nada mal, seguro que convence incluso a los que todavía no han tocado esta saga de lucha

pinguita5 · 22/11/2011 14:25
nunca!! e jugado a un juego en 3d(ps3) vi el efecto 3d de la ds y me lleve un chasco merece la pena en consolas de sobremesa?

gerard78 · 22/11/2011 14:59
pues hombre, esta claro que el 3d será mucho mejor que lo que te ofrece nintendo. que de hecho, nintendo siempre ofrece productos al mas bajo coste de producción y vendiéndolo a precio de oro. en otras palabras "nintendo vende tecnologia de mierda".

pero sin salirme del tema..
alguno que viva en la ciudad, tiene idea de si el juego ha salido a la venta o alguien se ha adelantado? en game tenia su salida para el dia 18 y desde ese mismo dia lo tienen agotado. pero en otras web dicen que el juego sale este jueves. aunque en zavvi.es ponen que no sale hasta enero del 2012.

koocachoo · 22/11/2011 15:09
Da un poco de mal rollo ver el juego antiguo con una buena definición y sin embargo el nuevo absolutamente invadido por dientes de sierra...