Nos presentan The Hammer Station, una nueva Flashpoint de Star Wars: The Old Republic

Se muestra en un tráiler.
Nos presentan The Hammer Station, una nueva Flashpoint de Star Wars: The Old Republic
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic.

En este nuevo vídeo nos muestran The Hammer Station, una de las Flashpoints (mazmorras instanciadas) que tendremos que superar en el juego. The Hammer es un poderosos prototipo de estación de batalla desarrollada por la República y que se pensaba que había sido destruida en la guerra, pero misteriosamente ha reaparecido en posesión de los expansionistas Advozsec, que están haciendo uso de su poder para conquistar mundos neutrales. Por ello, tanto la República como el Imperio han desarrollado sus planes para acabar con la estación.

Star Wars: The Old Republic se trata de un juego de rol multijugador masivo online basado en este famoso universo galáctico y saldrá a la venta el 20 de diciembre en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir