Anunciadas las primeras canciones de Karaoke Revolution Glee: Volume 3

El juego musical de la serie de televisión.
Anunciadas las primeras canciones de Karaoke Revolution Glee: Volume 3
·

Konami y Twentieth Century Fox han desvelado el primer listado -todavía incompleto- de canciones del próximo Karaoke Revolution Glee: Volume 3, que estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre para Wii.

Entre las canciones incluidas en esta nueva entrega estarán algunos de los grandes éxitos de la segunda temporada de la serie de televisión Glee:

Billionaire
Born This Way
Firework
Just The Way You Are (Amazing)
Last Christmas
Loser Like Me
Lucky
Marry You
River Deep/Mountain High
The Time Warp
Toxic

Karaoke Revolution Glee: Volume 3 incorpora en total 35 canciones de la segunda temporada de esta serie dando a los jugadores la oportunidad de revivir escenas clásicas la misma. Como novedad, los jugadores podrán también actuar conjuntamente con sus personajes favoritos de la serie y recordar capítulos como "Britney/Britany", "Audiciones" o "The Rocky Horror Picture Show".

Más sobre Karaoke Revolution Glee: Volume 3

La saga de karaoke de Konami vuelve con una entrega que incluye más canciones que nunca. Este Volumen 3 de Karaoke Revolution Glee cuenta con 35 canciones, todas ellos éxitos, contando con los principales personajes del show y con las actuaciones de la temporada 2. Cuenta con modos multijugador para hasta seis jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir