Esta semana llega un importante parche para Battlefield 3

Primero en PC, un poco más tarde en consola.
Esta semana llega un importante parche para Battlefield 3
·

DICE lanzará esta semana un parche para la versión de PC de Battlefield 3 que han descrito como "significativa". Llegará a consolas un poco más tarde, cuando haya pasado los procesos de certificación de Sony y Microsoft para su distribución a través de PlayStation Network y Xbox Live, respectivamente.

Este parche mejora la estabilidad del título, pule algunos errores detectados, mejora el equilibrio de las armas y el control de escuadrones, introduce mejoras en la interfaz y "muchas otras mejoras que responden a las peticiones de la comunidad", han dicho desde el estudio.

Además, desde DICE aseguran que siguen trabajando en sistemas para detectar a usuarios tramposos y expulsarlos así como en corregir los errores que les permiten hacer trampas.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir