Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 1.600 tramposos expulsados de Call of Duty: Modern Warfare 3

1.600 tramposos expulsados de Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision toma medidas para preservar el juego en línea.
· · PC X360 PS3 

Las compañías son cada vez más conscientes de que los usuarios tramposos son un grave problema que afecta a la experiencia de juego en línea y con los grandes lanzamientos del año dan pasos para tomárselo en serio.

Ahora es Activision la que anuncia las medidas tomadas contra tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 3, habiendo expulsado a 1.600 jugadores que, han constatado, hacían trampas.

"Cualquier intento de hacer trampas, modificar, o aprovecharse de fallos en Modern Warfare 3 no sera tolerado. Se han realizado más de 1.600 expulsiones", han indicado desde Infinity Ward.

El estudio está trabajando en un parche para corregir algunos de los errores que permiten a los usuarios tramposos tener ventajas adicionales frente a los jugadores honestos.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

acerty · 21/11/2011 09:33
bien por ellos porfin un poco de justicia que ya tocaba xD

RoBe_STaMPeR · 21/11/2011 09:38
me parecen pocos

en dos semanas de mw3 he visto más chetos que en dos años en mw2. black ops tenía 4 chetos contaos porque los baneaban directamente los admin de los servidores

angeliux · 21/11/2011 09:39
pues si muchos novatos o jugadores que yo juegan un fin de semana queremos jugar bien, pero algunos tramposos se aprovechan nos matan de volada,  no se que se ganan haciendo muchos puntos o subiendo de niveles si es un solo juego para pasar el rato

RoBe_STaMPeR · 21/11/2011 09:51
[respuesta:4]es que no tiene ningún sentido jugar haciendo trampas, es que es vergonzoso. no juegas, simplemente vas moviéndote y el autoaunpuntado dispara por ti.

luego hay gente que "simplemente" lleva el wallhack activado

y entre tanto cheto hay buenos jugadores que son confundidos con chetos, culpa de infinity.

yo este finde me he cabreado varias veces y como esto siga así creo que no llegaré ni de coña a las 900h online de mw2
[/respuesta]

Heikki360 · 21/11/2011 10:00
Yo la semana pasada entre NFS The Run y posteriormente la gripe que sigo sufriendo hoy no he podido jugar, pero en la primera semana no vi nada raro, claro que tampoco soy un experto y quizá hay cosas que no puedo identificar.

Sobre la gente que usa los trucos, ¿os extraña algo a estas alturas? Qué mas da divertirse y competir mientras puedes subir en un ranking que no sirve para nada sin apenas tocar el mando. Qué gente mas triste.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Uw8pwtbPAjI&lc=wWNWOKZx7HVjVQtywGZaZhJkQg_7xdwyxMX3LHjCOQU&lcf=cs]

Yo después de ver eso ya me creo cualquier cosa en este mundillo.

Zokatus · 21/11/2011 10:03
Bah! Eso no es noticia. La cifra es ridicula cuando hablamos de MILLONES de usuarios. Es más, deberian de precisar si es en Xbox Live, PSNet o PC. Esto más bien es un "espantaviejas"...

angeliux · 21/11/2011 10:04
pues si estos juegos se hicieron para gente que juega del diario a todas horas hijos de papi sin nada que hacer, ojala gente que se quiere divertir relajarse un rato, pero ni modo si hay para novatos muchos haran cuentas nuevas o algo para molestar

keyno · 21/11/2011 10:29
Deberian ser  mas duros  con las medidas que toman  por que no veas lo que tocan los cojones y para colmo cuando vas cogiendo el hilo y haces alguna partida  buena te mandan correos  llamandote de todo menos buen jugador

Thanaeth · 21/11/2011 11:20
Deberían molestarse en lanzar los juegos sin bugs o glitchs, a lo mejor así la gente no se aprovecharía de ellos ya que o no existirían o no serían tan fácil de utilizar. Sí, son tramposos por aprovecharse de los fallos de programación pero, ¿de quién es la culpa realmente? ¿De ellos por haber descubierto esas ventajas o de las compañías por no preocuparse por lanzar un producto pulido al 100%?

Está claro que siempre habrá fallos de los que gente se aprovechará, pero sabiendo la desidia y dejadez que hay en esta generación respecto a esas cosas, ya que luego es muy fácil lanzar parches para corregir, pues no creo que la gente haya encontrado esos fallos precisamente por la gran labor de la compañía, para qué mentirnos.

Harkon · 21/11/2011 11:47
No veo ahora a ningún fanboy de CLON OF DUTY cagando para ACTIVI$ION por expulsar tramposos como hicieron con EA respecto a las expulsiones de los tramposos de Battlefield 3...

sax_lal · 21/11/2011 11:51
Antes no les servía de mucho, subir de nivel y estar arriba en las tablas de clasificación (supongo que para fardar y poco más) pero ahora sí les sirve porque tienen premios reales en Elite, deberán de estar atentos en Activision para que no se plague de chetos para conseguir los premios.

Topy · 21/11/2011 12:14
Me parece bien tomar estas medidas , por ahora en PS3 por lo menos no me he cruzado con ninguno  y espero no cruzarme ...

sax_lal

pero ahora sí les sirve porque tienen premios reales en Elite

Los premios del elite seran mediante torneos estrictamente bajo control de un arbitro , los marcadores poco van a tener que ver en esas partidas solo la habilidad y el juego en equipo van ha hacer que ganes "$" por jugar a COD  :babas:

estbnxx03 · 21/11/2011 13:11
aojsojojaojsa tomen noobs ajjaja xd!

jmgr29 · 21/11/2011 13:37
es increible ya tengo 1 semana jugando y ya vemos hackers, prestigios y demas cuando yo apenas voy por nivel 43 y como cuesta sacar las 1000 muertes por cada arma y aun no saco sit rep pro y esta gente ya viene a dañar el juego

Diablo · 21/11/2011 13:43
yo si me he cruzado con algun tramposo que no habia forma de matarlo cad vez que lo tenia delante se me congelaba o quedaba como trabado y yo siempre moria no entiendo porque ? porque ? porque?

que saquen un parche para mejorar el sonido y la fluidez en las partidas y tb que quiten el super comando

_JMHETFIELD_ · 21/11/2011 15:07
yo tambien he tenido problemas, de fluidez, deben solucionar eso, porque en el modern warfare 2, iba todo muy fluido, y vamos no era de los mejores, pero si tenia buenos resultados, pero es que en este mw3, me estan dando palizas cada dos por tres.

arjen5 · 21/11/2011 15:10
cuando salaga el siguiente cod pasaran todo como ocurre en el WAW que ves gente volando,inmortales etc.hasta en los MW1 y 2 y black ops hacen royos.Son esos usuarios los que joden la experiencia de juego,que al fin y al cabo no es más que eso joder,un puñetero juego,que ya no se puede jugar a nada sin que te fastidien

Gerif_8 · 21/11/2011 15:10
A ver, para empezar yo en un parche primero quitaria la potencia del helicoptero de ataque que parece que tenga una mira térmica que solo me ve a mi -.- , luego mejoraría los servidores y todo eso, después quitaría la ultima batalla, bueno y muchisimas cosas más que la han cagado en mw3...

vinher · 21/11/2011 15:11
Me parece perfecto esto que estan haciendo. Yo soy jugador online tambien y odio a los tramposos que hacen que te aburras de jugar.

Pelops · 21/11/2011 15:13
Joder, mira que hacer trampa teniendo el clic de la mira del francotirador que es como un cheto legar XD

Gerif_8 · 21/11/2011 15:13
Bueno en realidad encontrarte con un hacker que hace lobby para todos y no solo para el en el mw2 no estaba nada mal porque se daban saltos de 20 metros y tenía cierta gracia xD. Si solo se hackea a si mismo si que es una putada de las grandes...

jonhy pro · 21/11/2011 15:15
Siiiiiiiii justicia, ¿al fin?.

korya · 21/11/2011 15:52
Por mucho k lo intenten nunca van a acabar con los hackers... ¿haran algo con los hacks de prestigio? -seguro k no...

Cartagenero-98 · 21/11/2011 16:07
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Sí,bueno yo ya he visto gente terminando el 2 prestigio o empezando el tercero.Pero,para qué valen los prestigios?Si no fuera por la clase extra no valdría nada mas para que conseguir titulos.

JUAN_EOL · 21/11/2011 16:11
Yo flipo cuando me matan con una granada, y en la repetición veo que me han lanzado la granada desde la otra parte del escenario atravesando paredes y me cae en los pies... XD

telkian · 21/11/2011 16:17
Menos mal porque el otro dia en ps3 habian 2 que estaban toda la partida andando por debajo tierra y con torretas y tu no los podias ver y ellos a ti si. No era ningun bug ya que en el modo cine ví como reaparecian solo empezar bajo suelo ¬¬ k ascazo nen!

Destrax · 21/11/2011 16:30
Espero que las expulsiones sean pa siempre  que gracia tiene el juego con gente como esta si te pones a atravesar paredes , nose vosotros pero yo prefiero a lo legal ademas me pille el juego por el modo de supervivencia para jugar con los colegas asi que si hai cheteros que los echen!!!

Juaki · 21/11/2011 16:57
Nunca entenderé que gracia tiene ganar haciendo trampas, ni que les dieran dinero por ello.

enemywar · 21/11/2011 17:06
el otro dia uno acabo con 31 bajas y una muerte y tenia el traje jurgernaut le lance granadas lanzagranadas ataque mortero javelins y no murio en toda la partida alucine yo tapoco entiendo la gente q se engaña fardando de ir 1 en marcadores abiendo echo trampas o la gente q tira del cable cada vez q va mal en una partida porq no mata a 30 personas yo la verdad q alucino pero bueno seguiremos viendolos en todos los juegos

cribal · 21/11/2011 17:38
espero y expulsen tambien a todos esos camperos q lo unico q hacen es estar escondidos no saben disfrutar del juego

cribal · 21/11/2011 17:39
pero creo q eso ya es pedir mucho jeje saludos

pichudo100 · 21/11/2011 17:53
Yo justo ayer me encontre con dos mexicanos en free for all que estaban usando la tactical insertion para matarse entre ellos y sacar la moab,cuando vi lo que hacian los asesine sin compasión, cheteros imbeciles jajajaja.

vudux · 21/11/2011 18:42
que les den a todos los tramposos en todos los juegos

gorditoloco · 21/11/2011 18:45
y para q tiran un juego por q ria un juego todo roto

naruhalo666 · 21/11/2011 19:29
ojala y a todos esos N00BS tramposos los veten de los juegos :)

DjErMiguE · 21/11/2011 19:38
Es tan sensillo como banear la ip de la consola o pc y adios muy buenas, por otro lado nunca entendere a estos tipos que se llevan jugando horas y horas haciendo trampas y luego encima fardan de que son muy buenos que educacion a recivido esta gente? lo siento pero yo no lo entiendo la gracia de los juegos es jugar de igual a igual contra tus "rivales" y pasarselo bien no se que gracia tiene moverse a super velocidad e ir matando todo lo que se mueve sin que nadie te vea y lo peor de todo luego fardar de ello pero bueno hay gente pa to y desgraciadamente de estos hay muchos y en todos los juegos.

eufecio · 21/11/2011 19:59
me alegro de la noticia,pocos toman medidas (gran turismo no hizo nada por los bugs,y la gente subio de nivel exageradamente en pocos dias)

no entiendo el espiritu "tramposo" no entiendo que sacan de eso

Redrick_Schuhart · 21/11/2011 20:31
Que les den morcilla.

yesuss · 21/11/2011 20:36
tramposos ehhhh... vaya vaya y bueno yo tengo que decir que las compañias que te venden los juegos a medias?? como se les llama?? a las que te venden los mapas aparte como se les llama?? tamposos tambien?? o se le llama hijos de la gran..... p  he dicho.

Kingg · 21/11/2011 20:49
Exelente ya sea en battlefield 3 o cod mw3  esta muy bien que los expulsen los juegos son demasiado buenos para hacer trampa es mejor que cueste y sea tardado pero asi somo los mejores ;)

Alec6 · 21/11/2011 20:55
mi primo tiene un amigo k le han exao

MaToN_CoLoMbiAnO · 21/11/2011 21:59
eso debe ser en xbox live

X8ExpertSniper8X · 21/11/2011 22:16
no es nd 1600 pero... en fin el mw3 lo jugue 1 semana y me aburrio. una mierda

Alcorconero83 · 22/11/2011 10:01
Como puso "Keyno" por ahí arriba...
"Deberian ser  mas duros  con las medidas que toman  por que no veas lo que tocan los cojones y para colmo cuando vas cogiendo el hilo y haces alguna partida  buena te mandan correos  llamandote de todo menos buen jugador"


Me encanta cada vez que hago buenas partidas y consigo buenas puntuaciones... rápidamente los picados me mandan mensajes diciendome "camper" "noob" "spanish owner" y yo que se que mas cosas me llaman.

Yo siempre les respondo con lo mismo... que se coman unos cuantos ajos que veo que se han picado.

Yo creo que la palabra "camper" está muy dicha por decir... porque te lo llaman a nada que hagas.

Snake03 · 22/11/2011 16:53
A la mierda los cheteros y los camperos! Lo que no comprendo es como pueden usar cheats en ps3 si se supone que la scene de ps3 no ha avanzados mas alla del firmware 3.55 o_O

super_lopez5 · 23/11/2011 00:30
El mw3 és el ultimo cod que me compro ,para mí el mw2 le dá 20.000 vueltas

super_lopez5 · 23/11/2011 00:31
serácuestion de ir mirando el battlefield 3 para ver como está

xUCHIHA_ITACHIx · 23/11/2011 00:33
y mira q yo pensaba q la cuna d camperos dl buscar y destruir del black ops era insuperable, pero de verdad q jugar a este modo en MW3 es INSUFRIBLE, no pensé q en mi vida fuera a decir esto, pero d verdad, q hay veces q jugando me cago en la puta d Infiniti Ward, es imposible jugar a buscar y destruir en este juego sin desesperarse, horrible, ya se q no tiene q ver con la noticia pero me dan tanto asco los q hacen trampas como jugar a buscar y destruir en este call of duty

Snake03 · 23/11/2011 03:20
Los HDP de Infinity ward no harán nada para castigar a los Camperos de mierda,te lo puedo asegurar u_u por lo menos deberia de incluir una opcion para reportar a los que tienen la cobardia de jugar así.
Si hay una opcion para reportar a los que usan glitches y cheats porque no una para reportar a los campers :)

skeletor0 · 27/11/2011 04:03
Hola amigos  tengo un problema con mi call of duty mw3
estoy jygando normal en online de repnte se me apaga el ps3
solo en el mw3 me pasa eso q puedo ser
si hay alguien que me pueda decir por favor enviar un msj privado