1.600 tramposos expulsados de Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision toma medidas para preservar el juego en línea.
1.600 tramposos expulsados de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Las compañías son cada vez más conscientes de que los usuarios tramposos son un grave problema que afecta a la experiencia de juego en línea y con los grandes lanzamientos del año dan pasos para tomárselo en serio.

Ahora es Activision la que anuncia las medidas tomadas contra tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 3, habiendo expulsado a 1.600 jugadores que, han constatado, hacían trampas.

"Cualquier intento de hacer trampas, modificar, o aprovecharse de fallos en Modern Warfare 3 no sera tolerado. Se han realizado más de 1.600 expulsiones", han indicado desde Infinity Ward.

El estudio está trabajando en un parche para corregir algunos de los errores que permiten a los usuarios tramposos tener ventajas adicionales frente a los jugadores honestos.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir