Demandan a EA por no dar Battlefield 1943 con Battlefield 3 en PS3

Una promesa que se hizo en el E3 pero no se ha cumplido.
Demandan a EA por no dar Battlefield 1943 con Battlefield 3 en PS3
·

Durante el E3 de 2011, la feria de videojuegos estadounidense, Electronic Arts prometió una promoción especial para los usuarios de la consola PlayStation 3: con el juego Battlefield 3 se llevarían gratis el juego de distribución digital Battlefield 1943. Esto no ha sucedido.

Ahora, un grupo de usuarios ha decidido demandar a Electronic Arts en EE.UU. por este hecho a través del bufete de abogados Edelson McGuire. Se trata de una demanda colectiva, por la que otros usuarios que se consideren afectados pueden sumarse a la misma.

La oferta fue cancelada por Electronic Arts, pero en realidad se comunicó, según los demandantes, de manera insuficiente (a través de un mensaje en Twitter) y tarde (cuando el juego ya se había lanzado), por lo que no hubo apenas difusión para esta cancelación y, en todo caso, era una promoción hecha antes del lanzamiento del juego que se canceló después de su llegada al mercado.

Los demandantes piden que Electronic Arts cumpla con la legislación de compensaciones para este tipo de situaciones en EE.UU. solicitando que se les dé la prometida copia gratuita de Battlefield 1943.

Alegan, además, que al realizar esta oferta y no anunciar su cancelación hasta después del lanzamiento del juego implicó que los consumidores pudieron basar su compra de la versión de PS3 por encima de las de Xbox 360 o PC en base a esa promoción.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir