Nintendo 3DS buscará atraer la atención de los jugadores casuales el próximo año

Nintendo prepara nuevos títulos enfocados a públicos diferentes.
Nintendo 3DS buscará atraer la atención de los jugadores casuales el próximo año
·

Nintendo 3DS se ha centrado hasta ahora en un público objetivo, pero el jefe de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, asegura que el dispositivo ampliará sus horizontes en 2012.

"Nuestros dos nuevos títulos para el próximo año conseguirán ampliar esta audiencia. Todo el mundo ama a Mario y a todo el mundo le encanta jugar con Mario Kart", decía.

"De cara al próximo año, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 estrenará la temporada y este título conseguirá atraer a público de otras edades, pero mi expectativa es que, llegado el E3, estaremos estrenando una gama de títulos diferentes que conseguirán la atención de un consumidor más casual".

"En lo que a otros géneros se refiere, vamos a seguir renovando el sector con nuevos juegos y experiencias únicas y diferenciadas que solo se pueden obtener con Nintendo 3DS y que ampliarán las características demográficas de los consumidores".

Fils-Aime ha confirmado además que la próxima actualización de 3DS se presentará este mes y que añadirá la posibilidad de que los desarrolladores puedan vender contenidos descargables para la consola portátil.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir