4J Studios lanza un tráiler de Minecraft para Xbox 360

En el vídeo aparece el equipo encargado de desarrollar el título.
4J Studios lanza un tráiler de Minecraft para Xbox 360
·

Parte del equipo de 4J Studios que se encarga del desarrollo de Minecraft en Xbox 360, ha lanzado un simpático tráiler sobre este título que estará disponible en 2012, en el que podemos ver a Markus "Notch" Persson, el creador del juego original.

La adaptación a Xbox 360 de Minecraft seguirá el modelo del juego para PC: primero se lanzará una beta, y más adelante la versión final. Además, según han desvelado sus creadores, estará optimizado para aprovechar las capacidades que ofrece la consola de Microsoft.

Ayer 18 de noviembre se puso a la venta la versión final de Minecraft para PC, que se puede adquirir en la página oficial del juego por 19,95 dólares.

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir