Vídeo de Strike at Karkand, el nuevo mapa descargable para Battlefield 3

Se trata de un mapa clásico de Battlefield 2.
Vídeo de Strike at Karkand, el nuevo mapa descargable para Battlefield 3
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de Battlefield 3.

En esta ocasión nos muestran el nuevo mapa de Strike at Karkand, uno de los nuevos mapas que se incluirán en el contenido descargable de Back to Karkand. Se trata de un mapa clásico de Battlefield 2 que ha sido remodelado con el motor Frostbite 2 para adaptarlo a esta tercera parte con sus físicas de destrucción, algo en lo que este tráiler insiste en enseñarnos.

Este contenido descargable llegará en diciembre y será gratuito para los poseedores de la edición limitada del juego, mientras que al resto le tocará pasar por caja. Además de este mapa, incluirá nuevos vehículos y un nuevo modo de juego que se recupera de entregas anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir