Gratis en la App Store: 18 de noviembre

Bullet Time HD y Heroic Legends, aplicaciones gratis de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 18 de noviembre
·

El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Y a escasas horas del merecido descanso para muchos tras las clases y el trabajo, ¿qué mejor manera de ir preparándose con una buena ración de aplicaciones gratuitas? La App Store, en conjunción con los mejores estudios desarrolladores, sigue con su política de liberar apps de pago, de manera gratuita, por tiempo limitado. ¡Una buena forma de disfrutar de las mejores aplicaciones para tu dispositivo iOS sin tener que desembolsar ni un solo euro!

Bullet Time HD

En un mundo azotado por las guerras, apocalíptico y decadente, John Irish, debe intentar, por todos los medios, rescatar a su familia. Secuestrada por una banda de mutantes, en Bullet Time HD, no habrá piedad para nadie. Bullet Time HD es un juego de acción en tercera persona, con diferentes campañas para un jugador y con la posibilidad de jugar online con cualquiera de nuestros contactos (tanto en cooperativo como en una especie de modo de supervivencia). Con una perspectiva elevada, iremos visitando los más variados lugares (vertederos, ciudades derruidas, desiertos inmensos), derribando a mutantes, cazarrecompensas y demás calaña con el arsenal de armas disponible. Además, podemos personalizar a nuestro héroe, añadiéndole equipamiento. Gráficamente es muy decente, y además, aprovecha al máximo las cualidades técnicas del iPad 2 y el nuevo iPhone 4S. Muy recomendada. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Heroic Legends

¿Alguna vez has soñado en introducirte en un mundo mágico y llevarlo a cualquier parte contigo? Heroic Legends es un juego de rol y aventura multijugador en tiempo real, donde podrás escoger raza, forma, aspecto y profesión, e inmiscuirte en los asuntos fantásticos más variados. Deberemos atacar a los otros jugadores, ganando experiencia y reconocimiento, que podremos emplear para comprar y mejorar nuestras habilidades y equipo. Además, podremos participar en las habituales "quest" de grupo, investigando los más variados escenarios. Completa, aunque como es habitual, quizás demasiado orientada al juego diario y constante, así como al desarrollo de la jugabilidad en base a un montón de páginas y menús, con muy poco reclamo visual. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir