Bohemia Interactive desvela unas alarmantes cifras sobre piratería en PC

ArmA 2 cuenta con al menos 100 intentos de jugadores pirata online por cada 3 legales.
Bohemia Interactive desvela unas alarmantes cifras sobre piratería en PC
·

Bohemia Interactive ha desvelado unas preocupantes estadísticas sobre los índices de piratería de su juego ArmA 2, centradas únicamente en el análisis de datos contrastables mediante el modo multijugador en línea del título.

Marek Spanel, director del estudio, ha desvelado que "las estadísticas del multijugador muestran que por cada tres compradores legítimos jugando en línea hay 100 intentos fallidos de jugar con una versión pirateada."

"Esto indica que la piratería es un problema extremadamente generalizado en el PC, y es algo que resulta muy preocupante para los desarrolladores pequeños y medianos e independientes centrados en el ordenador."

Spanel teme que si se pudieran obtener datos fiables del modo para un jugador, la cifra de copias pirateadas del juego podría ser incluso mayor.

Bohemia Interactive cuenta con un sistema antipiratería para proteger a los jugadores con copias legales. Las copias pirata incluyen un sistema que reduce los porcentajes de acierto y puntería de los jugadores con copias no legales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir