Los abogados retrasan la publicación del codigo fuente de Doom 3

Por una patente vinculada a un sistema de sombreado.
Los abogados retrasan la publicación del codigo fuente de Doom 3
·

Los abogados están retrasando el lanzamiento del código fuente de Doom 3 debido a las cuestiones legales que han surgido, según ha desvelado John Carmack, cofundador de id Software.

Los abogados del estudio están preocupados por una técnica de sombreado empleada en el juego que está patentada por la compañía y que podría generar problemas legales. El nombre de la patente es "Carmack's Reverse".

John Carmack ha adelantado que él mismo va a escribir un nuevo código para este efecto que no cree conflictos con la patente, por lo que no hay fecha fijada todavía para la publicación del código fuente.

Más sobre Doom III

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 2004 para PC y posteriormente adaptado para otras plataformas, incluyendo Xbox, Doom 3 representa un reinicio de la icónica serie Doom, conocida por su acción frenética y sus horrores infernales. A diferencia de sus predecesores, Doom 3 pone un mayor énfasis en elementos de terror y una narrativa más desarrollada, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y aterradora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir