Aioros y Saga protagonizan las nuevas imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle

También se muestran a los caballeros de bronce luchar sin su armadura.
·

Namco Bandai ha publicado una serie de nuevas imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle.

En esta ocasión nos muestran a Aioros, el difunto caballero de oro de Sagitario y hermano de Aioria de Leo, luchando con y sin su armadura puesta. También podemos ver una imagen de arte conceptual de Dohko de Libra, el cuál será un personaje descargable. Así mismo, otro personaje que aparece en estas capturas es Saga de Géminis poseído por su lado malvado. Por último, podremos ver a los cinco caballeros de bronce protagonistas luchar sin sus armaduras puestas.

Saint Seiya - Sanctuary Battle saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Se tratará de un juego en el que tendremos que ir avanzando acabando con oleadas multitudinarias de enemigos y tendrá un modo cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir