Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation 3 ya está terminado

Han detallado los cambios de esta versión respecto a la original.
Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation 3 ya está terminado
·

Just Add Water ha anunciado que el desarrollo de Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation 3 ya está terminado.

Todavía no tienen una fecha de lanzamiento concreta, aunque han dicho que la anunciarán pronto.

A su vez, han publicado los cambios con los que cuenta esta versión respecto al original de Xbox. Entre los más importantes nos encontramos con que todos los personajes han sido remodelados con un mayor número de polígonos y texturas con mejor resolución, incluyendo las armas vivientes. Esto mismo también es aplicable a todos los escenarios y a los elementos del entorno como la vegetación o los reflejos del agua. El audio del juego también ha sido ampliamente mejorado y ahora es compatible con equipos de sonido 5.1.

Ahora el juego corre a 60 imágenes por segundo, se ve a 720p y está adaptado para las pantallas panorámicas. Así mismo se ha mejorado la interfaz para hacerla más clara e intuitiva. Por último, ahora se han incluido diversos niveles de dificultad y varios desbloqueables, como los trofeos de PlayStation, ilustraciones de arte conceptual y escenas de vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir