Gratis en la App Store: 17 de noviembre

Tap Tap Muppets y Red´s Escape, las aplicaciones disponibles hoy de manera gratuita para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 17 de noviembre
·

Las aplicaciones y los juegos para smartphones y tablets, están gozando de una popularidad que muchos no auguraban (y que otros tantos, rechazaban). A día de hoy, es muy fácil poder ir a la tienda y comprar un juego, pero lo es más todavía descargarlo desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Algo así nos ofrece la App Store: un inmenso catálogo digital, que encima, está lleno de apps gratuitas. Sí, como estáis leyendo. Aplicaciones, que durante un tiempo limitado, pasan a costar cero euros, permitiéndonos jugar con ellas sin tener que preocuparnos por la tarjeta o por el bolsillo. Descubre en Vandal, día a día, cuáles son las más divertidas, entretenidas o interesantes para probar y descargar. ¡No te las pierdas!

Tap Tap Muppets

El famoso show de Los Teleñecos, se hace videojuego musical, para darnos a conocer las mejores canciones de su próxima película y hacernos pasar un ameno momento delante de nuestro dispositivo iOS. Siguiendo la estela de los habituales juegos musicales, tendremos que pulsar convenientemente los botones dentro de la secuencia de piezas que irá deslizándose por la pantalla, siguiendo el ritmo de la canción. Los temas incluidos (seis distintos) van desde el famoso "The Muppet Show Theme" (por OK-Go) al cantado por Amy Adams y Miss Piggy, "Me Party". La app cuenta con un buen montón de fichas de personajes (desde la rana Gustavo, pasando por Piggy o Animal), información de la película o funciones sociales. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Red´s Escape

¡Caperucita roja está en problemas! Y tenemos que ayudarla. La agente especial "Caperucita Roja", necesita que la ayudemos a subir una infranqueable torre plagada de los más diversos enemigos de cuentos y fábulas. Desde brujas, pasando por los malvados cerdos, Caperucita roja tendrá que usar su garfio y sus habilidades para ascender y rescatar a sus amigos, que se hayan encerrados en lo más alto del torreón. Con diez niveles diferentes, y un buen control, Red´s Escape es una app sencilla, quizás poco original, pero lo suficientemente interesante para aquellos aficionados a los juegos de habilidad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir