Ya está a la venta Jurassic Park: The Game en PC

Se trata de una nueva aventura desarrollada por Telltale Games.
Ya está a la venta Jurassic Park: The Game en PC
·

Jurassic Park: The Game ya se encuentra a la venta en su versión para PC.

El juego puede comprarse desde Steam o desde la propia web de Telltale Games, creadores y desarrolladores de este nuevo título basado en la famosa saga cinematográfica originaria de los libros escritos por Michael Crichton.

En Jurassic Park: The Game volveremos a Isla Nublar, donde se sucedieron los acontecimientos de la primera película. La historia se desarrollarán de forma paralela a estos sucesos. Jugablemente se trata de una aventura gráfica mezclada con secuencias interactivas donde deberemos ir pulsando los botones que se nos indique en pantalla para los momentos de tensión.

El juego se encuentra en formato episódico, y podremos descargarnos un pack con todos ellos por 29,99 € o comprar la edición especial en formato físico y que incluye todo tipo de contenido extra. El título está completamente en inglés, tanto textos como voces.

Se trata de una nueva aventura desarrollada por Telltale Games.
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir