Algunos usuarios refieren problemas con el disco de Call of Duty: Modern Warfare para Xbox 360

Podrían surgir de un fallo en la creación de los discos.
Algunos usuarios refieren problemas con el disco de Call of Duty: Modern Warfare para Xbox 360
·

Algunos usuarios de Xbox 360 están informando de problemas de lectura con sus discos de Call of Duty: Modern Warfare 3, según se recoge en los foros oficiales de la consola. El problema parece afectar a unidades específicas del título y parece responder, según las primeras especulaciones, a un fallo en la creación de algunos discos.

Los usuarios coinciden en explicar que tras superar varias fases de la campaña les aparece un mensaje de error en pantalla informándoles de que la consola no puede leer el disco, problema que se reproduce al ejecutar el título en otras consolas, lo que parece descartar un problema con el lector de esas unidades.

Un miembro de Microsoft apunta a "si el juego no funciona en varias consolas, es un indicio de que hay un problema en el disco", recomendando cambiarlo en la tienda.

Otros usuarios refieren que diferentes copias del mismo juego dan problemas similares en sus consolas Xbox 360, si bien podría ser una cuestión técnica totalmente independiente vinculada a lector de esas unidades.

Por el momento Activision no se ha pronunciado oficialmente.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir