Cambios en la producción de Metal Gear Solid: Rising

Yuji Korekado será el nuevo responsable del juego.
Cambios en la producción de Metal Gear Solid: Rising
·

Hideo Kojima ha anunciado que Metal Gear Solid: Rising tiene un nuevo productor. Su mensaje en la red social Twitter dice "ahora Korekado -Yuji Korekado- es el responsable de Rising".

Korekado, ha dicho que está actualmente involucrado "en dos títulos, Metal Gear solid Rising y Zone of the Enders HD Edition. La producción de ZOE HD va bien", mientras que de Rising ha dicho que tiene miedo de lo que podría contar en Twitter.

No queda del todo claro si Korekado sustituye a Shigenobu Matsuyama o sólo es un productor más, pero parece ser que el desarrollo de este juego de acción protagonizado por Raiden atraviesa algunas dificultades. Presentado en el E3 2009 y sin la intervención directa de Hideo Kojima -creador de la saga-, desde entonces el juego ha eludido aparecer en más eventos, aunque el próximo mes se ofrecerán nuevos detalles.

Korekado entró hace 16 años en Konami como programador. Ha colaborado con Kojima desde Policenauts en casi todos los juegos de la saga Metal Gear Solid, pero esta es la primera vez como productor.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir