Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un accesorio de pistola basado en Resident Evil para Wii

Un accesorio de pistola basado en Resident Evil para Wii

Llegará a tiempo para la campaña navideña.
· · WII 

Un nuevo accesorio para Wii con licencia oficial de Resident Evil llegará al mercado europeo. Se trata de la "Resident Evil Magnum Blaster with Knife".

Es un accesorio con forma de pistola y cuchillo destinado a ser usado como mando para la consola e incluye pegatinas para el mando, de manera que la personalización sea completa.

El mando remoto de la consola toma la forma de la pistola Magnum, mientras que el nunchuk incorpora el accesorio con forma de cuchillo.

Se ha confirmado su precio, aunque solo en libras esterlinas: 29,99. Llegará a Europa a partir del 9 de diciembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


Buitre_Cabron · 15/11/2011 14:52
"Llegará a tiempo para la campaña navideña." Y como 7 años tarde para el juego.

Noid · 15/11/2011 15:16
Jajaja me a echo gracia el cuchillonunchuck xD

xdanx · 15/11/2011 15:21
Esperemos que ningun niño se saque un ojo con ese cuchillo, porque bien sabemos que los padres de hoy dejan a sus hijos de 8-10 años jugar cualquier cosa.

skolitos · 15/11/2011 15:22
Si viniese con juego nuevo acompañando... pero así, lo veo innecesario vamos

Kanbei Oda · 15/11/2011 15:22
Yo estos accesorios los veo absurdos. Si tu apuntases a la pantalla y disparases de forma precisa como en Duck hunt de NES o Time crisis o house of the Dead (de recreativa), entonces serian la rehostia, pero el control de Wii no es mas que una especie de raton en el que mueves un cursor sobre los enemigo y pulsas un boton y no hace falta que apuntes a la pantalla

Este fue una de las cosas que mas me decepcionaron del contol de Wii, de hecho, no comprendia como ya exisitendo la tecnologia (y habiendo sido usada por la misma Nintendo), no fue implementada en Wii y su Wiimote

El cahcarro es bonito, pero totalmente innecesario. Recomendado para Resident Evil collectors o la gente despistada solamente

Loenberg · 15/11/2011 15:33
que no apuntas con el mando de Wii? lol? que Wii as probado tu porque yo al CoD y a muchos otros juegos de disparos apunto como un timecrisis fuese.

Kanbei Oda · 15/11/2011 15:48
[respuesta:7]No he jugado a ningun Shooter, porque me gustan poco (en Wii). Cuando yo apunto con mi mando a la television, el curson no sale donde yo apunto ¿acaso esto es diferente en los juegos? No lo se, pero no lo creo a no ser que los juegos esten especificamente preparados para ellos de forma independiente a la barra sensora. bueno, o eso, o tu no sabes apuntar correctamente con un arma y piensas que eso es preciso
[/respuesta]

Loenberg · 15/11/2011 16:00
[respuesta:8]O eso o tu no sabes apuntar a la pantalla, porque yo lo de shooter te lo e puesto como ejemplo pero en el mismo menu de la wii tu apuntas y la mano sale en el lugar donde apuntas, ya si tu wii es especial no es mi problema, y eso de decirme que igual esque no se apuntar pues, ¿no seras tu el que no sabes? :rolleyes:  Ademas te puedo decir que quizá yo sepa apuntar un arma mucho mejor que tu ;)
[/respuesta]

uhcak · 15/11/2011 16:00
[respuesta:8]Supongo que a lo que te refieres al hablar de los juegos como duck hunt y demás, es que ahí realmente teníamos que apuntar con la pistola, ponertela frente al ojo y apuntar como era debido.
Normalmente, al menos en mi caso, el mando apunta a donde debe, también hay que tener en cuenta las calibraciones del sensor y su colocación, y si no lo hace debe ser problema de eso, pero por tu comentario entiendo lo que he dicho antes, y es que no es lo mismo apuntar con el mando cómodamente en la mano con el cursor en la pantalla que cuando antiguamente teníamos que apuntar de verdad con nuestros propios ojos, pierde la esencia de estos juegos.
[/respuesta]

imv · 15/11/2011 16:06
Apunto apunto de apuntar estoy, puedes apuñalarte a ti mismo si vives el juego demasiado!! es curioso el cuchillo, puedes emular la posicion cuchillo/pistola que sale en el juego... La pistola me parece un poco trasto.. pero puede estar bien si el juego acompaña y merece la pena.
... apunto apuntado apuntante

Alaru · 15/11/2011 16:28
Llega un poco tarde pero hay que admitir que es bastante llamativo

VICTOR_MAGAN · 15/11/2011 17:04
MMM, no esta mal, pero shega bastante tarde la verdad, normal en nintendo

Kanbei Oda · 15/11/2011 17:06
[respuesta:9]Voy a dejar el tema porque estamos desviando el hilo. No comprendes lo que quiero decir, el forero uhcak si lo ha entendido bien, aunque puede que sea por mi culpa y no me haya explicado con claridad. Lo que yo trato de decir, es que si tu encaras en linea recta tu mando al centro de la pantalla mirandolo desde la altura del ojo, no va exatamente donde tu das, va un pelin mas arriba si tienes la barra debajo y un pelin mas abajo si tienes la barra encima de la tele (aproximadamente se mueve el tamaño de un cuadro de un canal de Wii).

Dejemoslo ya
[/respuesta]

chente0416 · 15/11/2011 18:47
pero para cuales juegos serian estos mandos?????????????

tijuet · 15/11/2011 19:04
A mi me gusta como quedan la verdad xD

Eso si, Van un poco tarde eh. Lo vamos a dejar en curioso y para verdaderos fans de la saga, jeje

Saludos.

Wolf_1 · 15/11/2011 19:08
[respuesta:14]Yo si te entiendo. Y precisamente el RE: Umbrella Chornicles (No se el otro que salió también onrails, no lo he jugado) es el único juego que por narices se tiene que jugar como si desplazaramos un ratón por la pantalla.

Después salieron otros juegos como Ghost Squad, HOTD 2 & 3 Returns o Overkill, etc etc... que, aun usando la misma tecnología, te daba la opción de calibrar la posición relativa del puntero y quitar el punto de mira de la pantalla. De esta forma consigues el mismo efecto que los juegos que mencionas, teniendo que apuntar tú directamente al sitio donde quieres disparar como si fuera una recreativa :)[/respuesta]

cervantes_pkt · 15/11/2011 20:29
que cosa mas fea. como casi todo lo de wii

sasy · 15/11/2011 20:47
mal no esta, aunque deberia haber salido con el juego de darkside chonicles.

siht1 · 15/11/2011 21:16
Un poco tarde para estos mandos no?

Alaru · 15/11/2011 21:40
Comentario trollesco de la noticia patrocinado por cervantes_pkt, un "chupachus" para ti campeon.

JavO · 15/11/2011 21:52
Se repetirá mil veces este post como el del pad de GC Motosierra??

Boddhai · 15/11/2011 22:06
Me alegra ver que aunque Wii está muerta la industria del plástico sigue sacando jugosos beneficios con ella.

Juguete Comansi, juguete completo.

JorgeXile · 16/11/2011 01:32
Lo de esta muerta vamos a dejarlo !!! Ejem Zelda !! y algunos mas que tienen que salir aun !!!

jcamilov · 16/11/2011 15:53
vamos que la wii aun tiene la respiracion artificial, aun puede aguantar unos meses mas, y con la dosis de zelda, que es adrenalina, no se le parara el corazon aun.

eso, si, a estas alturas no se quien comprara mas chorradas de accesorios para wii.

jcamilov · 16/11/2011 16:02
[respuesta:7] no entiendes, apuntar con el wiimote no es lo mismo que apuntar con el arma de duck hunt. la arma de duck hunt es mas precisa y rapida que el wiimote. Por que?, simplemente por que el wii mote se basa sobre la señal que manda la barra al televisor, y existe cierto retraso, ademas de que no podrias bajar el arma y levantarla rapidamente y disparar por que fallarias, en cambio con duck hunt, puedes apuntar donde tu quieras rapidamente y siempre acertarias. Si no has jugado nunca duck hunt, nunca lo vas a entender

jcamilov · 16/11/2011 16:04
[respuesta:6] no te preocupes que el otro amigo no entiende lo que quieres decir, péro yo si, y ojala la wii se jugara como las maquinas arcade que mencionas, asi si seria la locura. pero no con su wiimote que se retrasa al jugar ademas de que tienes que mantere el cursor en la pantalla, he jugado resident evil de wii y medal of honor y nunca sera igual a duck hunt.

LuluCurtis · 16/11/2011 16:07
No quiero imaginar las escenas que se pueden crear con esos trastos. Porqué es un trasto más, tengo que decir que tengo la Wii bastante abandonada... por mucho escudo, pistola, raqueta de tenis, etc que saquen.

Pero bueno, un buen diseño.

Flecha subir