La organización por los derechos de los animales PETA arremete contra Super Mario 3D Land

La causa es el traje de Tanuki que se pone Mario.
La organización por los derechos de los animales PETA arremete contra Super Mario 3D Land
·

La asociación de defensores de los derechos de los animales PETA, popular por sus campañas publicitarias orientadas a generar todo tipo de polémicas y conseguir atraer la atención sobre su reclamaciones, como la que generó hace unos días tras sus declaraciones de que Battlefield 3 muestra una violencia sádica contra los animales por la muerte de una rata, vuelve a la carga esta vez contra Super Mario 3D Land.

En esta ocasión han dicho que el traje de Tanuki transmite un mensaje equivocado, ya que aunque en el juego sea sólo un traje, en la vida real los Tanuki son mapaches a los que despellejan vivos para hacerse con sus pieles. Esos son sus argumentos.

Pero esta campaña no se ha quedado simplemente en unas declaraciones, ya que han publicado en su web un juego en el cual veremos el universo de Mario de una forma un poco más retorcida y oscura, y al fontanero volando con un traje de Tanuki ensangrentado mientras que nosotros, el mapache al que le han arrancado la piel, tendremos que perseguirle.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir