Un nuevo vídeo nos resume el argumento de la saga Assassin's Creed hasta el momento

Desmond nos narra su historia.
Un nuevo vídeo nos resume el argumento de la saga Assassin's Creed hasta el momento
·

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations.

En esta ocasión, el vídeo nos resume al estilo de las series de televisión todo lo que ha ocurrido hasta el momento en la saga. Todo esto está narrado por Desmond y dado su contenido, aquellos que no se hayan pasado algún juego anterior de la saga anterior a Revelations y pretenden hacerlo deberían evitar su visionado ya que hay varios destripes argumentales.

Assassin's Creed Revelations lleva en las tiendas desde el viernes pasado, tras adelantarse su fecha de salida unos días. De momento solo está disponible la versión para consolas, mientras que la de PC llegará el mes que viene. Si queréis saber más sobre el juego, hoy hemos publicado nuestro análisis donde se ha llevado una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir