Microsoft celebra el décimo aniversario de Halo con una web

En ella los fans podrán subir sus fotos para crear un mosaico del Jefe Maestro.
Microsoft celebra el décimo aniversario de Halo con una web
·

Con motivo de la inminente salida de Halo: Combat Evolved Anniversary, Microsoft y 343 Industries han publicado una nueva página web donde los usuarios pueden subir imágenes de sus recuerdos con la saga Halo, para finalmente formar un mosaico tridimensional interactivo del Jefe Maestro.

Los usuarios pueden explorar el contenido del mosaico, valorar sus aportaciones y compartirlas con sus amigos en Facebook y Twitter. Para subir una imagen hay que hacerlo desde Facebook.

Además, todos los fans que añadan sus imágenes al monumento podrán ver sus contribuciones en un vídeo homenaje a Halo que agradece el apoyo de los jugadores durante los diez años de historia de la saga.

Halo: Combat Evolved Anniversary sale mañana a la venta en exclusiva para Xbox 360 y nos permitirá volver a revivir la primera aventura del Jefe Maestro con un lavado de cara gráfico adaptado a la alta definición. Si queréis saber más sobre el juego, hoy en Vandal hemos publicado nuestro análisis, donde se ha llevado una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir