Halo 4 no será para la sucesora de Xbox 360

343 Industries ratifica que llegará en la actual generación.
Halo 4 no será para la sucesora de Xbox 360
·

Frank O'Connor, máximo responsable la saga Halo y director de la división 343 Industries, ha asegurado que Halo 4 no se lanzará en la siguiente consola de Microsoft pues es un título para la actual Xbox 360.

O'Connor ha afirmado que "Halo 4 será para Xbox 360 y usará un núcleo modificado del motor de la saga. No un motor específico, pues sufre evoluciones bastante radicales todo el tiempo."

Con esto, O'Connor pretende eliminar de un plumazo todos los rumores que apuntan a que el juego podría convertirse en uno de los primeros títulos para la consola de la compañía.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir