Bethesda recomienda no instalar The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 hasta que lancen un parche

Sufre problemas en las texturas cuando se instala.
Bethesda recomienda no instalar The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 hasta que lancen un parche
·

Bethesda ha recomendado esperar para instalar The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 debido a un problema con la carga dinámica de las texturas del juego.

Según el estudio de desarrollo: "hemos visto algunos informes sobre que ciertas texturas pierden resolución en Xbox 360, texturas que no vuelven a recuperarse. Hemos comprobado que estos errores no se producen cuando el juego se reproduce desde el disco y cuando está completamente en caché (no instalado)".

"Skyrim hace un uso muy completo del sistema de almacenamiento en caché de la Xbox 360, y almacena más de lo normal mientras estamos en el menú o en el interior del juego. Esta memoria caché se puede limpiar jugando a otros juegos o cuando el usuario la vacía manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que han instalado el juego".

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir