Call of Duty: Modern Warfare 3 consigue el mayor número de jugadores simultáneos de la historia de Xbox Live

Tan sólo dos días después de su salida.
Call of Duty: Modern Warfare 3 consigue el mayor número de jugadores simultáneos de la historia de Xbox Live
·

Tan sólo dos días después de su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha conseguido batir un nuevo récord de jugadores simultáneos jugando a un mismo juego en Xbox Live.

Esta información ha sido dada por Microsoft a Activision, la cual ya dijo esta mañana que el juego ha vendido en sus primeras 24 horas más de 6,5 millones de unidades sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Call of Duty: Modern Warfare 3 continúa la historia donde la dejó Call of Duty: Modern Warfare 2, suponiendo el cierre de esta subsaga dentro de la exitosa serie de Activision. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar nuestro análisis, donde se llevó una puntuación de 9.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir