Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare 3
  4. El hombre detenido por querer explosionar una tienda de videojuegos da explicaciones

El hombre detenido por querer explosionar una tienda de videojuegos da explicaciones

Asegura que sus amenazas no eran literales.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Lomon Sar, el hombre de 31 años que fue detenido en EE.UU. tras amenazar con matar a tiros a unos dependientes y hacer explotar una tienda porque no tenían disponible el juego Call of Duty: Modern Warfare 3, ha dado explicaciones en medios televisivos estadounidenses al conceder declaraciones al canal americano Channel 9.

Sar ha reconocido su sorpresa por la trascendencia que ha alcanzado la noticia en medios especializados y generalistas. Alega que sus palabras fueron malinterpretadas y que todo es una confusión.

Ha reconocido que se enfadó porque en la tienda Best Buy en la que, según él, había reservado la edición limitada Hardened Edition del juego, habían traspapelado su reserva y se había quedado sin ella.

Sar ha explicado que no apuntó el número del pedido porque lo hizo por teléfono mientras conducía y que en la tienda le dijeron que no tenían ningún registro de su reserva.

"Me llevé las manos a la cabeza y dije algo así como 'Dios, ahora estoy cabreado'. Y dije 'estoy tan enfadado que volaría por los aires este sitio'". Los gritos de Sar fueron interpretados literalmente por los trabajadores, quienes avisaron a la policía, lo que terminó en su detención y cargos criminales contra él, que todavía están pendientes de juicio. Sar alega que no lo estaba diciendo en sentido literal.

"No iba a poner una bomba ni nada de eso", asegura. "Es algo que dices cuando te cabreas, ¿sabes? Pero son unos cabezas huecas. No es posible que acabes teniendo problemas por decir que vas a hacer explotar un edificio."

Niega, frente al informe policial y la declaración de los trabajadores, haber amenazado con tirotear a los empleados cuando salieran del trabajo.

Cuando se fue de la tienda, antes de ser detenido, compró el juego en una tienda cercana de la cadena Walmart.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

weskerval · 14/11/2011 05:20
Los empleados de las tiendas son unos inútiles, yo tb reserve el mío y decían q no lo tenían. Insistí y lo encontraron. INÚTILES! (me paso con Skyrim)

bf3 · 14/11/2011 00:18
e hacemos un paquete bomba para pewpew quien se apunta jaja??

jjlgisbert · 13/11/2011 15:34
Siempre hay que escuchar las dos versiones, cuando leí la prmera noticia pensaba que se trataba de un tarado, pero viendo ahora su respuesta pienso que los usa son unos paranoicos.

Claro que todo hay que probarlo y si la policía y los empleados se reafirman en lo dicho, lo tiene crudo el hombre.

davidlink · 13/11/2011 13:26
Este tio esta totalmente enloquecido y cabreado seguro que su copia que reservó en la explosiva tienda la esta jugando harrison ford en el porche de su casa eso si con el mando apagado.....por si explota.

XtremeXpider · 12/11/2011 19:56
Tanto quejarse de publi-noticias pro-CoD pero bien que entran(mos) a postear en ellas xD

[quote]y que te nitroracearien por todos lados en las duchas de la carcel...[/quote]

:cuidado:

Flecha subir