Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El hombre detenido por querer explosionar una tienda de videojuegos da explicaciones

El hombre detenido por querer explosionar una tienda de videojuegos da explicaciones

Asegura que sus amenazas no eran literales.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Lomon Sar, el hombre de 31 años que fue detenido en EE.UU. tras amenazar con matar a tiros a unos dependientes y hacer explotar una tienda porque no tenían disponible el juego Call of Duty: Modern Warfare 3, ha dado explicaciones en medios televisivos estadounidenses al conceder declaraciones al canal americano Channel 9.

Sar ha reconocido su sorpresa por la trascendencia que ha alcanzado la noticia en medios especializados y generalistas. Alega que sus palabras fueron malinterpretadas y que todo es una confusión.

Ha reconocido que se enfadó porque en la tienda Best Buy en la que, según él, había reservado la edición limitada Hardened Edition del juego, habían traspapelado su reserva y se había quedado sin ella.

Sar ha explicado que no apuntó el número del pedido porque lo hizo por teléfono mientras conducía y que en la tienda le dijeron que no tenían ningún registro de su reserva.

"Me llevé las manos a la cabeza y dije algo así como 'Dios, ahora estoy cabreado'. Y dije 'estoy tan enfadado que volaría por los aires este sitio'". Los gritos de Sar fueron interpretados literalmente por los trabajadores, quienes avisaron a la policía, lo que terminó en su detención y cargos criminales contra él, que todavía están pendientes de juicio. Sar alega que no lo estaba diciendo en sentido literal.

"No iba a poner una bomba ni nada de eso", asegura. "Es algo que dices cuando te cabreas, ¿sabes? Pero son unos cabezas huecas. No es posible que acabes teniendo problemas por decir que vas a hacer explotar un edificio."

Niega, frente al informe policial y la declaración de los trabajadores, haber amenazado con tirotear a los empleados cuando salieran del trabajo.

Cuando se fue de la tienda, antes de ser detenido, compró el juego en una tienda cercana de la cadena Walmart.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 17/11/2011
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

XTREMSNAKE · 11/11/2011 14:28
En fin, a mi me da por pensar lo bien que le viene al COD para sus ventas que aparezca en las noticias de medio mundo aunque sea por este tipo de cosas... al fin y al cabo es publicidad.

xdanx · 11/11/2011 14:33
Pues si, que importa si hace quedar como locos a todos los que juegan ese tipo de juegos y les da una excusa perfecta a los críticos para arremeter contra los videojuegos.

XTREMSNAKE · 11/11/2011 14:35
Hum, a veces no importa cómo hablen sino simplemente que hablen.

thelastgamer · 11/11/2011 14:40
este tio esta copmo una shotta

thelastgamer · 11/11/2011 14:41
hijos de puta podiais avisar de spoiler, joder

komrage · 11/11/2011 15:03
Alguien ha mentido. En la noticia de ayer ponía: "Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda."
Lo de la bomba es casi evidente que no va muy en serio pero lo disparar en los aparcamientos es otra cosa y muy preocupante teniendo en cuenta donde ocurre eso.
Alguien ha mentido y lo más triste hoy en día es que no se sabe certeramente quién podría ser... si pirao, el tendero o los medios de comunicación... :S
En cualquier caso, seguimos haciendo publicidad gratuita a CoD.

Davistark · 11/11/2011 15:26
Noticia patrocinada por Activision

Supersonico · 11/11/2011 15:37
Ya hasta las noticias de publicidad encubierta del COD tienen secuelas  :lol:

keyno · 11/11/2011 15:42
Esta noticia  es publicidad viral de King Africa , BOOMBAAAAAAAAAAAA xd

WZeroDs · 11/11/2011 15:57
Joder los matare a TODOS!!!!!!......................minutos despues la policia cerca de mi casa O.o

Asi es la vida XDDDD

BlackNecross · 11/11/2011 16:08
Caray, en vez de noticia parece comercial: BRAVO ACTIVISION POR METER PUBLICIDAD EN LOS NOTICIARIOS!!!

MJ-Snake · 11/11/2011 16:31
[quote]Cuando se fue de la tienda, antes de ser detenido, compró el juego en una tienda cercana de la cadena Walmart.[/quote]Esta muletilla final de la "noticia" es la guinda del pastel. Le faltó volver para enseñárselo a los dependientes del [i]Best Buy[/i].

Curiosidad más que noticia, creo yo.

CELAES · 11/11/2011 17:02
MUY MAL MUY MAL ACTIVISION, POR HACER PUBLICIDAD DE ÉSTA FORMA DE UN JUEGO QUE NO VALE NI 20 EUROS, SOIS UNOS RASTREROS Y UNOS SACAPERRAS COME-CABEZAS, COMO PODEIS HIPNOTIZAR A LA GENTE DE ÉSTA MANERA?????

Espero que por lo menos kedé alguién con dos dedos de frente y sepa valorar que no te pueden colar algo practicamente igual por el módico precio de 70 lereles de nada, y no vaya corriendo a comprarlo, porq sino nuncan van a currarselo de verdad, pero la realidad es bien diferente...

No es ningún comentario trol, y no pretendo ofender a nadie, sólo opino que tenemos que ser más espabilados a la hora de comprar algo y que no nos tomen por tontos, nada más.

Y repito, no digo que sea un mal juego, simplemente digo que no vale lo que cuesta.

NEVERMIND · 11/11/2011 17:03
lo q pasa q los yanqui están todos cagados, despues de las torres gemelas le dicen bomba y salen corriendo

veraliton · 11/11/2011 18:17
Creo que la noticia sobra. El que una persona amenace a los empleados de una tienda debería de ser de lo mas normal. Son unos prepotentes, patanes, estúpidos, creídos y simplemente se sienten los dueños siendo unos mandados que cobran un miserable sueldo al mes que yo lo gano en un día y no voy por la vida creyéndome mas que nadie.

yoyo1one · 11/11/2011 18:22
Es que decir esas cosas son palabras mayores, te puedes cagar en la mar serena o en el demonio, pero no decir que vas a matar a nadie o explotar con una bomba un sitio, porque ya tenemos pelos en los huevos como para esas chiquilladas.

Tokaidin · 11/11/2011 18:40
[quote] El que una persona amenace a los empleados de una tienda debería de ser de lo mas normal[/quote]

Joder, lo que hay que leer en ocasiones....

veraliton · 11/11/2011 18:53
Tokaidin, dije amenzar, no agredir. Y lo de chiquilladas como dijo yoyo1one pues solo hay que ver los foros para denotar la inteligencia de algunos que despotrican insultos como troll y cuantas cosas se les ocurra. Amén de meterse en los comentarios de los demás (caso de Tokaidin) sin ningún argumento sintiendose poseedor de la verdad y la razón absoluta.

Tokaidin · 11/11/2011 19:04
[para veraliton]Es que en ningún caso puedes decir que es "normal" amenazar a los dependientes de una tienda, y no solo porqué, como le pasó a este chico, te pueden denunciar...los que te atienden en una tienda hacen su trabajo, y aunque no te negaré que te pueden encontrar con más de un imbecil (como en cualquier lugar) caer en las amenazas, por mucho que no tengas intención de agredir realmente (cosa que, logicamente, ellos no pueden saber) nunca tiene que ser una opción.

No se si has tenido mala suerte de que a las tiendas que has ido a comprar y te has cruzado siempre con los peores ejemplos de dependientes, lo que explocaría que les tengas tanta rabia, pero en mi caso no es asi.[/para]

raconiano · 11/11/2011 19:08
Menudo gilipollas. Tanto juego bélico no puede ser bueno.

xavilin · 11/11/2011 19:37
si honbre haora no pones la bomba cagao de mierda,si que lo dijiste lo que pas que esto a transcendido demasiado jaja.seguro que en loisiana donde vive en su casa se pondria a llorar mi call duti buaaa e miobuaaa gilipollas por un puto juego

xavilin · 11/11/2011 19:38
si es antivision son tontos del culo

Dekte · 11/11/2011 20:02
[quote]
"No iba a poner una bomba ni nada de eso", asegura. "Es algo que dices cuando te cabreas, ¿sabes? Pero son unos cabezas huecas. No es posible que acabes teniendo problemas por decir que vas a hacer explotar un edificio."
[/quote]

Viviendo donde vives, criatura, date con un canto en los dientes porque todavía no te hayan pegado tres tiros.

ajd · 11/11/2011 20:44
Es un pendejo n_n! salu2

cesar321 · 11/11/2011 22:19
Si hubiera denunciado yo cada vez que nos han amenazado a mi y a mis compañeros de la tienda de vodafone........

c4rl0x · 11/11/2011 22:19
pero tambien son muy delicados los gringos, lo dijo como frecuentemente se dice por esta via

Briones · 11/11/2011 23:06
Gringos mamones paranoicos oyen la palabra bomba y se ponen a cagar y el millon de bombas que ponen los terroristas gringos en medio oriente? y quien no se cabrea cuando le quedan mal en las tiendas?

Trypher · 11/11/2011 23:26
[para veraliton]Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
2º Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.[/para]
En España sería constitutivo de falta... pero el amenazar con pegar un tiro a alguien no tiene nada de leve, así que podría ser constitutivo de delito.
Da grima leer a veces cosas como que alguien por desempeñar su trabajo tiene que estar acostumbrado a ser amenazado,  como si fuera lo más normal del mundo. Por no citar otras lindezas.
En cuanto a la noticia, creo que hay poco que comentar.

asdecru · 11/11/2011 23:29
Yo entiendo de bombas y este tipo quería detonar una.

CacaManPowa · 11/11/2011 23:44
Claro, yo comprendo a este hombre. Es como cuando yo digo que os voy a nitroracear... Lo digo desde la ira profunda y el odio, pero por supuesto que jamas [b]nitroracearia a alguien[/b].

X8ExpertSniper8X · 12/11/2011 04:14
como no te vas a calentar loco, lo reservaste y pagaste por la reserva, es plata que tiraste al pedo yo hubiera hecho lo mismo

alexz · 12/11/2011 06:41
En EEUU no se puede decir siquiera que tienes un chicle bomba en el bolsillo cuanto estas en un avion, en un avion.

Tokaidin · 12/11/2011 07:37
Viendo según que comentarios al final tendré que creer que los que defienden que los videojuegos generan violencia tiene algo de razón...

CacaManPowa · 12/11/2011 12:09
[respuesta:34]CALLA O TE NITRORACEO.
[/respuesta]

Tokaidin · 12/11/2011 13:33
[respuesta:35]Menos mal que ya has dicho que nunca nitroracearias a nadie, porqué de lo contrario tendría que dar parte a la policia de tus nitroracearias amenazas, para que metan entre rejas con tios con ganas de nitroracear, y que te nitroracearien por todos lados en las duchas de la carcel...
[/respuesta]

Jhonjanor · 12/11/2011 19:44
Y cuando salga el GTA 5:

- Lo siento señor, pero su edicion coleccionista de gta 5 ha sido removida.

- Dios!!!! AHORA SI QUE VUELO ESTA MALDITA TIENDAAAAAAA..CON AVION INCLUIDO A LO BIN LADEN

XtremeXpider · 12/11/2011 19:56
Tanto quejarse de publi-noticias pro-CoD pero bien que entran(mos) a postear en ellas xD

[quote]y que te nitroracearien por todos lados en las duchas de la carcel...[/quote]

:cuidado:

davidlink · 13/11/2011 13:26
Este tio esta totalmente enloquecido y cabreado seguro que su copia que reservó en la explosiva tienda la esta jugando harrison ford en el porche de su casa eso si con el mando apagado.....por si explota.

jjlgisbert · 13/11/2011 15:34
Siempre hay que escuchar las dos versiones, cuando leí la prmera noticia pensaba que se trataba de un tarado, pero viendo ahora su respuesta pienso que los usa son unos paranoicos.

Claro que todo hay que probarlo y si la policía y los empleados se reafirman en lo dicho, lo tiene crudo el hombre.

bf3 · 14/11/2011 00:18
e hacemos un paquete bomba para pewpew quien se apunta jaja??

weskerval · 14/11/2011 05:20
Los empleados de las tiendas son unos inútiles, yo tb reserve el mío y decían q no lo tenían. Insistí y lo encontraron. INÚTILES! (me paso con Skyrim)