Jane's Advanced Strike Fighters llega en febrero; nuevo vídeo

Será distribuido en España por Koch Media.
Jane's Advanced Strike Fighters llega en febrero; nuevo vídeo
·

Koch Media ha confirmado el lanzamiento en febrero de 2012 de Jane's Advanced Strike Fighters, el simulador de vuelo y acción de Evolved Games. Con motivo del anuncio ha distribuido un tráiler del juego.

El vídeo hace referencia a los principales contenidos de esta producción, entre los que se encuentran sus 16 misiones, los más de 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano, la posibilidad de controlar más de 30 cazas, los modos multijugador para hasta 16 usuarios y la campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir