Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare 3
  4. Se muestra el arte conceptual de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se muestra el arte conceptual de Call of Duty: Modern Warfare 3

Desvelan momentos del juego, ya disponible.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha mostrado parte del arte conceptual de Call of Duty: Modern Warfare 3, disponible desde el día 8 excepto en su versión para Wii, que se lanzará el 25 de noviembre. Ha sido analizando en Vandal Online con una nota sobresaliente.

Estas ilustraciones desvelan localizaciones, situaciones de la historia y guiones ilustrados -storybouards- y han sido creadas por el artista Robin Chyo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

XzenX · 11/11/2011 13:02
Como me ha decepcionado este juego... T_T

Kanbei Oda · 11/11/2011 13:05
Jolin, veo noticias de MW3 hasta en la sopa de letras, con las letras ahi formando una frase sobre MW3... QUE CANSINOS CON LA PROPAGANDA

PD:las imagenes no me hacen ni fu ni fa, como la ambientacion de la segunda guerra mundial no hay nada para mi

nikotagi · 11/11/2011 13:08
El arte conceptual es nuevo o también es un copy&paste del Call of Duty 4?

Kainnox · 11/11/2011 13:13
Os ahorraré las molestias de mirarlas: casi todo es de cod4.

Mckubex · 11/11/2011 13:39
Mmmmmm...ehmmmm...bueno....Joder...ya se esta acercando el invierno...que molestia no?

Juanfro · 11/11/2011 13:45
Fanatismos aparte creo que han creado un estilo propio que gustara a unos más y a otros menos. Otros juegos hacen los mismo y no se les apedrea.

Saludos.

PETER19933 · 11/11/2011 14:02
y pensar que cobran unos 5o y tantos euros por esto........lamentable

Berto_Metal · 11/11/2011 14:28
Sisi, 50 y tantos... 70 euros majete.

qban1972 · 11/11/2011 14:37
Les dire es lo mismo del BLACK OPS lo mismo , lo unico que los mapas son diferentes o lugares y las armas diferentes con algunas cosas dierentes pero es casi lo mismo del black ops con version mejorada .

yo prefiero el battlefield 3 .. por eso lo compre .

Cartagenero-98 · 11/11/2011 14:40
A mí me gusta en las armas han puesto cosas nuevas como el nivel y ademas 80 niveles por prestigio.Para decir tonterias de cual es mejor o criticarlo iros a las noticias de BF3.

Pabloski_ · 11/11/2011 15:57
Pues que quereis que os diga, será igual que el 4(mentira...), será mas de lo mismo, será lo que será, pero a mi me divierte y mucho! mucho mas que el battlefield3... es cuestión de gustos, nada mas...

Ayato-Kamina · 11/11/2011 16:34
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pasa VANDAL, reflotando noticias de MW1 y MW2... opssss perdón, no lei que era el MW3.

CieN · 11/11/2011 17:43
Black ops? Battlefield? Lo siento, cuyos requerimientos son juegos demasiado elevados para una gráfica de 2005 y otra de 2007.  Si quereis, os esperais a una nueva consola para disfrutar de juegos de tiros y demás, pero si os gusta el FPS de verdad, compraos un pc o mac con una gráfica de 1gb dedicado, y lo flipais en colores.

Otro tema será la jugabilidad, y a eso da lo mismo sea CoD 4, MW2 o este juego, que barre a los demás, por que el sistema es el mismo que en su día le dió el éxito como mejor videojuego... de su momento. ¿Y para qué cambiar algo que funciona perfectamente? Ya se reinventará la saga cuando Sony, Microsoft o el que sea lance una consola con una gráfica como las de Diciembre de 2011.

Saludos!

X8ExpertSniper8X · 12/11/2011 03:53
dejen de joder, hay muchas sagas que son iguales y que son muy buenas, el pes 2011 y el pes 2012 es la misma mierda pero esta bueno... no pueden entender que se encontro la formula semiperfecta de diversion y se la va a explimir una decada mas, nada mas que se le agregan pequeños detalles que complementan cada ves un poco mas el juego

geo360 · 12/11/2011 05:25
mirad q al battd 3 le dieron muchas expectativas en cuanto a graficos pero la verdad creo q en consolas lo suoera mw3 pero en pc es otra cosa y ademas la divercion q ofrece mw3 no tiene discucion
.

Betisjuanma · 12/11/2011 14:06
ke cruel la 7 ... XD

lae · 12/11/2011 17:06
El juego es una maravilla con una campaña brutall con un final muy emocionante y con un multy del estilo al mw2 pero mejorado y con pequeños toques del mw1 y con el modo survival y el spec ops hacen que el juego sea mas largo y divertido sin duda no me quejo de mi compra lo mismo que con el battelfield 3 los dos son unos juegazos que me estan haciendo divertirme mucho con mis colegas en el multy y pasar un buen rato con sus modos historia.

jaijai · 13/11/2011 05:36
mmm, hombre el motor grafico puede ser aantiguo, pero la verdad que el trabajo artistico sigue siendo muy bueno, yo creo que eso de manera importante haga que el motor grafico se mantenga

zelda64bits · 13/11/2011 10:52
J U E G A Z O!

Aunque a algunos les joda ver la realidad. El modo supervivencia, el online, las operaciones especiales y la maravillosa campaña dan fé de ello.

Flecha subir