Nintendo: 'Espera muchos cambios para Zelda en Wii U'

La demostración del E3 sólo es el punto de partida.
Nintendo: 'Espera muchos cambios para Zelda en Wii U'
·

Eiji Aonuma, productor de Legend of Zelda, ha desvelado algunos nuevos detalles del Zelda previsto para Wii U, anunciado durante la presentación de la consola con una breve demostración técnica.

"Estamos definitivamente emocionados con Wii U y sus posibilidades como plataforma", ha comentado Aouma. "Por supuesto no puedo dar los detalles sobre esto. Pero, diría que la demo del E3 es sólo el inicio en este momento, especialmente desde un punto de vista gráfico. Deberías esperar muchos cambios... nuestro punto de partida es la jugabilidad y cómo hacer que funcione. Es posible que el juego se vea muy diferente en el momento de su salida".

"Tuvimos muchas ideas de nuevas habilidades en Skyward Sword. Algunas no funcionaron y las abandonamos. Otras las guardamos aunque no consiguiesen funcionar en este juego, sentíamos que eran buenas ideas. Podrían funcionar en Wii U. Es posible que las veas en otro juego de la saga".

Ramón Varela

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir