Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony explica la compatibilidad de los juegos de PSP para PS Vita

Sony explica la compatibilidad de los juegos de PSP para PS Vita

Cuenta con filtros gráficos y configuración del botón analógico.
· · PSP PSVITA 

Sony ha detallado más sobre la compatibilidad de PS Vita con los juegos de PSP en formato digital. Los usuarios de PSP con juegos en formato físico UMD podrán acogerse al plan anunciado hoy.

Cuando juguemos a un juego de PSP en la nueva portátil de Sony, veremos una pantalla en la que nos aparecerá una ventana con el juego y un icono para el manual digital en caso de que el juego en cuestión lo tenga.

Podremos seleccionar diversos filtros, hacer algunos ajustes para poder usar el stick derecho e incluso cambiar los colores para ajustarlos a los de PSP. Para los juegos que usen la cámara del sistema, podremos cambiar entre la cámara frontal y la trasera.

También podremos pasar nuestros datos guardados de PSP a Vita. Para hacer esto necesitaremos usar un programa instalado en nuestra PlayStation 3 o en nuestro PC. Este programa será lanzado posteriormente al lanzamiento de la consola en la página oficial de PlayStation.

En caso de que el juego que tengamos esté en formato físico, es decir, en un UMD, necesitaremos usar el programa UMD Passport para transferir sus datos a Vita.

PlayStation Vita saldrá a la venta en Japón el 17 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar al 22 de febrero para hacernos con ella.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Ivan_Lee · 13/11/2011 20:16
[respuesta:23]amigos pues ^^ si me lo e pillado la vers. ntsc k esta en castellano
[/respuesta]

DarthDalgon · 13/11/2011 19:09
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Madre mía como saltas eh, tampoco te alteres muchacho, sin malos rollos, tampoco creo que te aya dicho nada malo y si lo he dicho me disculpo. Solo leí tu comentario y vi tu perfil, nada mas en par de minutos ya esta, solo eso y me sale todo lo que haces, no se si sabrás como se hace, pero bueno no pasa nada y no creo que me aburra, entro muy poco por aquí, yo creo que el que te aburres eres tu entrando en noticias de Sony a criticar jajaja repito sin malos rollos eh ^^.
Haber lo del segundo stick, ya se que es opcional y lo veo bien, pero ¿no hubiera sido mejor que viniera de serie con la consola? Al igual que el precio de la 3DS de 250€ O.o o el pack de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D con la 3DS negra que tendría que venir en el lanzamiento de este juego y no ahora, menos mal que la 3DS no me la e pillado, así podré comprarme ese pack, y bueno pues nada espero que no te enfades y podamos hablar mas tranquilo y ser mas amable.
Oye una pregunta tron ¿Cómo es que tienes ya el Zelda: SS? Yo tengo reservado en el Game la edición coleccionista y aun no me ha llegado u,u viene el 18/11/2011 pero puede que llegue dos días antes, no lo se la verdad ¿te lo as pillado por internet?.
Saludos.

Ivan_Lee · 13/11/2011 18:31
[respuesta:18]oye!!!k pasa k te dedicas a seguirme donde escribo y donde no??,debes estar aburrido de la vida y otra cosa kien te crees k eres pa decirme lo k debo o no de acer??tsss otra cosa en algun momento nintendo a dixo k el 2º stick sea obligatorio k yo sepa es una cosa opcional si t parece la pones y si no no.Y respecto al nuevo zelda de wii te dire k yo lo tengo desd ace 2 dias y es espectacular,,,,,,byes ~~
[/respuesta]

MuteCity · 13/11/2011 13:06
¿Volver a pagar por algo que ya tengo...? Err no,gracias Sony.

L0rest · 13/11/2011 13:02
[para Heikki Kovalainen]No podría estar mas de acuerdo contigo.[/para]

Entonces si compramos una Xbox360 o ps3, o Wii ¿les tenemos que llamar estafadores por no poder jugar  a algunos juegos de xbox o ninguno de ps2 o ninguno de nintendo 64?

¿si me pillo 1 3DS tengo que llamar a nintendo estafadora por que no puedo ejecutar los juegos de GBA que tengo en mi casa?

Pues con PS Vita pasa LO MISMO, quien quiera jugar a los juegos de PSP, seguro que tiene una PSP, pues que juege con ella.

Yo me compro una ps vita para jugar a los juegos de PS Vita.

Flecha subir