Sledgehammer Games no está contenta con las notas de usuarios de Modern Warfare 3

Tienen una puntuación muy baja.
Sledgehammer Games no está contenta con las notas de usuarios de Modern Warfare 3
·

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, uno de los estudios implicados en Call of Duty: Modern Warfare 3, comentó hace unas horas en la red social Twitter su descontento por las bajas notas de usuarios en Metacritic, que recoge puntuaciones de la prensa especializada pero también de los jugadores.

"Normalmente no hago esto, pero si te gusta MW3 ve a Metacritic.com y ayuda a nuestra puntuación de usuario. Es sospechosamente baja. Sé honesto pero ayúdanos si estás de acuerdo". La puntuación del juego se encuentra en notas muy bajas, rondando la media el 2/10 tras miles de análisis.

Schofield ha borrado su mensaje tras ver el revuelo causado por su opinión, culpando a algún medio que se había hecho eco de sensacionalista por titular la noticia como "los desarrolladores de Modern Warfare 3 mendigan para remediar notas bajas en Metacritic".

El juego ha sido analizado en Vandal Online, con una nota de 9.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir