Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Descubre más localizaciones para el juego masivo.
· · WII WiiU 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii, aunque también contará con una versión para Wii U.

Dragon Quest X es el primer juego de la saga principal de Dragon Quest desarrollado por Square Enix, ya que las dos últimas entregas fueron hechas por Level-5 y anteriormente habían trabajado con la saga la compañía ChunSoft.

El juego hará uso de cuotas mensuales para jugar. Solo estarán disponibles las primeras horas sin conexión a internet.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Rare_Fan · 10/11/2011 09:55
Que desperdicio...con lo que hubiera molado un jrpg tradicional.

Blurring interface · 10/11/2011 09:58
Pffft, ya pueden hacerlo F2P porque para cuando llegue aquí en 2014 va a dar un poco de penita, y la licencia no vale mucho fuera de Japón.

foetoid · 10/11/2011 10:55
Estas fotos sólo consiguen empeorar la imagen de Dragon Quest.
Soy un gran fan de la saga pero es que se ven horribles!!!.
Que saquen un video en condiciones y se dejen de fotos que parecen sacadas de una psp...

madword2 · 10/11/2011 12:17
por que los personajes parecen pegatinas?es que no encajan con los escenarios.
por mas que lo miro lo veo cutre cutre cutre.por mi como si se queda en Japon

WZeroDs · 10/11/2011 13:12
mmm se mira un poco flo pero es DQ seria de esperar O.o

foetoid · 10/11/2011 13:32
[respuesta:5]Parecen pegatinas por la falta de sombras, que carecen de ellas o son cutres y eso me parece imperdonable en los tiempos de corren.
Sigo rezando para que estas imágenes sean de wii y wii-U tenga una versión en alta definición como dios manda.
Pero me da a mi que eso será dificil si hay compatibilidad online entre consolas.
[/respuesta]

Darkyasa · 10/11/2011 14:01
la verdad q da pena, tiene graficos de final fantasy 11 de pc o incluso peor y eso q es de la epoca de ps2 xD espero q solo sea en la xusta wii normal y en wii u se vea como dios en full hd y no full casimiro y no veo y casi q me quedo ciego de lo mal q se ve xd