Se anuncia oficialmente Game of Thrones

Rol con acción basado en Juego de Tronos.
·

Atlus ha anunciado oficialmente Game of Thrones, un nuevo videojuego basado en la serie de la HBO de Juego de Tronos, y que a su vez se basa en las novelas de George R. R. Martin.

Está siendo desarrollado por Cyanide Studios y en esta ocasión nos encontraremos con un juego de rol con acción en tiempo real. Podremos manejar a dos personajes completamente nuevos y han prometido más de 30 horas de juego. A lo largo de la aventura recorreremos diversos escenarios de este peculiar mundo de fantasía, iremos cumpliendo todo tipo de misiones e interactuaremos con los personajes que aparecen en los libros.

Saldrá a la venta a principios del 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Junto al anuncio se han publicado sus primeras imágenes y las portadas del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir