Nuevos detalles del modo cooperativo de Mass Effect 3

No tendrá soporte para servidores privados.
Nuevos detalles del modo cooperativo de Mass Effect 3
·

BioWare ha dado nuevos detalles sobre el modo cooperativo de Mass Effect 3.

Este modo no tendrá soporte para Kinect, ofrecerá un sistema para poder evitar jugar con gente que no sea de nuestro agrado por mala conducta, tendrá más razas jugables además de los Krogan, Asari y los Drell que aseguran que "no nos esperamos". A su vez tendrá personajes descargables.

Los personajes no están implicados en la campaña para un jugador de Mass Effect 3, tendrá marcadores y sus propios logros y trofeos. A su vez, el sistema de emparejamientos se basará en el nivel de habilidad de los jugadores. El multijugador se incluye en el disco principal del juego y no puede ser jugado localmente.

Tampoco tendrá soporte para servidores privados u offline. El fuego amigo no existirá, tendrá una personalización de armas y armadura ligeramente diferente al del juego principal. Por último, aseguran que tendrá una historia y que algún día dejarán de dar soporte a los servidores.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 6 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir