Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft auto V sigue sin fecha de lanzamiento

Grand Theft auto V sigue sin fecha de lanzamiento

Podría no salir el año que viene.
· · PC X360 PS3 

Take-Two ha publicado un informe donde ha anunciado que Grand Theft Auto V sigue teniendo una fecha todavía por determinar, por lo que existe la posibilidad de que no llegue el año que viene, ya que anteriormente estaba listado para el próximo año fiscal.

De momento Rockstar apenas ha dado detalles oficiales sobre el juego desde que se publicó su tráiler de lanzamiento.

GTA V nos lleva a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, y sus creadores afirman que es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

Rich_boy · 09/11/2011 19:03
SEA EXCLUSIVO DE WII U POR 6 MESES

elmortadelas · 09/11/2011 19:08
no lo espereis para entes de finales del 2012, en el videola ciudad tiene mucho  popping

PitiFJ · 09/11/2011 19:08
pff como no salga en 2012...... PUTO MAX PAINE!!!! la culpa es tuya y solo tuya!!! `_´

jose13 · 09/11/2011 19:25
Si seguro que no sale en el 2012 porque esta el Max Payne 3 de por medio....

Peibbol · 09/11/2011 19:29
Rockstar suele sacar sus juegos entre marzo y mayo, como ha podido verse con GTA IV, RDR y L.A. Noire, así que lo esperaría para esas fechas de 2013.

BlackNecross · 09/11/2011 19:34
tan ambicioso que estando en desarrollo...seguro lleva mucho más tiempo...pero dudo que salga exclusivo de wii u por meses...a lo mejor ni sale ahi jajaja XD PS3, X360 y PC son las candidatas obvias y seguras.

MIGgkEL · 09/11/2011 19:36
MAX PENAS no va a vender lo ke la gran R cree, no debio anunciar GTA V antes de la salida del pelonchas este. Yo almenos esperare hasta tener GTA V Collector Edition  en mis manos... XD

grandtheftautoman · 09/11/2011 19:45
tiene que salir en 2012, es imposible que siendo solo los santos y alrededores, por muy grandioso y bien hecho que este, y por muchas cosas que tenga no han podido tardar mas de 5 ptos años en hacerlo hostia! si para el san andreas solo tardaron dos años y fue una rebolucion! dudo que este lo sea mas, tiene que salir en 2012 y ya me parece que se han tirado mucho, y que igual con los retrasos no sale hasta otoño de 2012

grandtheftautoman · 09/11/2011 19:48
como lo saquen despues de 2012......
la frase tiene razon, a quien quieres te hara sufrir........ eres cruel rockstar muy cruel ¿porque juegas asi con nuestras ilusiones?, sabes que no podemos vivir sin tocar, sentir y jugar con tu gta...................no puedes ser asi con alguien que te quiere tanto........
si lo se estoy loco, pero loco de amorrrr

grandtheftautoman · 09/11/2011 19:49
ya puede ser la hostia el pax payne ......

alexalonso1 · 09/11/2011 20:02
NOOOOOOOOOOO otro año de sufrimiento no joder!!! Estoy con varíos usuarios que dicen que es por Max payne, yo también lo creo y más que R* suele sacar un juego por año :'(, pero Max Payne sale en marzo joder, quedan todavía 9 meses de 2012. Aunque es mucho y da vértigo sólo de pensarlo que lo saquen en octubre-noviembre o para navidades pero 2013 es demasiado duro y más con los tráilers que irán sacando!!! Me llevarán los demoníos como se confirme 2013! :(

MatiSB · 09/11/2011 20:05
Yo veo la parte del trailer 0:54 donde sale una curiosa numeración 2405 probablemente esta sea la fecha de lanzamiento... no debe tardar mucho en tiempo en llegar a nuestras consolas es MUY desesperante.

saludos desde Chile.

VELVET UNDERGROUND · 09/11/2011 20:06
Yo lo veo cerca de las Navidades del 2012. Turrón, mazapanes, Papa Noel, luces y GTA V para sacar a la palestra nuestro lado macarra. Delicioso. Y por cierto, va a vender lo que no está escrito, eso ni lo dudo...

Xazlors · 09/11/2011 20:15
Max Pyane 3 esta de antes en desarrollo asi que es normal que GTA V valla a tardar mas en salir.No se que tienen algunos en contra de MP 3(Como el pesonajillo este que a dicho MAX PENAS............ seguramente no halal jugado ninguno y por eso la IGNORANCIA que se le nota)para mi si lo sera y seguro que estando hecho por R* no va a decepcionar ni GTA V tampoco.

weiss · 09/11/2011 20:17
a esperar hasta el 2013 xD

maurifull1 · 09/11/2011 20:51
No me matan  todos queremos para el 2012

Spideyaday · 09/11/2011 20:55
Yo no creo que se vaya al 2013. Ni siquiera creo que se vaya a finales del 2012.
Recordad que Max Payne 3 (juegazo) sale en Marzo. Dado el ambiente que se intuye en el juego (sol,playas,etc...), yo creo que es factible que salga entre el periodo Junio/Septiembre.

L.A. Noire salió a finales de mayo si no recuerdo mal. Vamos, que Rockstar siempre saca los juegos entre Marzo y Junio; y si Max Payne sale en Marzo, con sacarlo a finales de Junio tienen 3 o 4 meses de diferencia, así que tampoco se deberian de pisar las ventas. Además, recordemos que son juegos totalmente diferentes

Jocjav · 09/11/2011 20:55
espero que lo saquen el 2013 y si pueden que lo retrasen para 2014, me encanta cuando los frikis se desesperan por tenerla ya! jajaja

eLdeLcabLe · 09/11/2011 21:06
Y había gente que decía el 24 del 5 porque salía en un momento del video, menudos flipaos. Y además se olvidaron que en EEUU las fechas se leen al revés...

pgarram · 09/11/2011 21:50
Éste va para 2013, casi seguro. Tal vez con una nueva generación de consolas.

chico · 09/11/2011 21:57
Notición! enga hombre por favor, esta clarísimo que el juego va a salir para 2012,el mes? pues no lo sabe nadie, el dia? tampoco..en 2012? seguro..no saquen un trailer en 2011 para sacarlo en 2013, no creo que el juego se demore tanto...

korya · 09/11/2011 22:00
El trailer del DEAD ISLAND salió en 2006 me parece, y acabó saliendo en 2011...

anice_friendly · 09/11/2011 22:13
Pues la vdd yo no esperare este juego, desde el ultimo gta iv que fue un churro, aburrido, enfadoso, con graficas de un 9 pero diversion de un 5, la vdd le voy mas a saints row the third que esta ya casi por salir

PitiFJ · 09/11/2011 22:33
anice gta IV no te pareció divertido???? y a ti que te divierte el pac man? XDDDD

tijuet · 09/11/2011 23:09
No me sorprende para nada. Yo ya lo dije que apuesto como muy temprano para navidades del próximo año pero que tampoco seria raro su salida en 2013.

Pensar que lo sacan a mitad del 2012 es ser muy, muy optimista. Primero tiene el Max Payne 3 en marzo con lo que no te van a sacar otro juego(por mucho que no tengan nada que ver)para hacerle "la competencia" y quitar algunas ventas y segundo, esta gente no saca 2 juegos en un mismo año y menos tan seguidos. Asi que mis ganas de tenerlo me pide para navidades del 2012 pero mi sentido prudente lo pone para marzo 2013.

En fin, a seguir con los rumores y la desesperación de muchos xD

Saludos.

TheREDWayfarer · 09/11/2011 23:15
El primer tráiler de LA Noire salió en el E3 2006 y ha salido este año, asi que esperaos cualquier cosa.

Dynboy · 10/11/2011 00:07
entonces si no sale el año que viene para que chingados andan emocionando a todos los gamers de GTA si no sale el año que viene mejor que los trailers los publiquen unos 5 o 6 meses antes y en el trailer que digan la fecha de lanzamiento...no que dan el trailer y sacan el juego 2 o 3 años despues...

cambanato · 10/11/2011 00:44
ya el DAÑO esta hecho ahora estos trailers se nos quedaron pegados en la memoria Xd

A menos que tengas una amnesia Xd

Agus2010 · 10/11/2011 00:48
Esta claro que el año fiscal 2013 de Rockstar es desde Marzo de 2012 a Marzo de 2013. O sea que aunque esté como TBA figura en el año fiscal 2013, pero puede salir en el 2012. Dado que ya ha salido un trailer ( y siguiendo el ejemplo de otros lanzamientos como RDR)si no hay retrasos como en GTA IV, el V deberia salir como muy tarde en Noviembre de 2012.

eLdeLcabLe · 10/11/2011 00:51
Como mucho será a principios de 2013. Si seguramente este año se anunciarán nuevas consolas, tampoco tiene lógica alargarlo mucho más.

bf3 · 10/11/2011 01:09
que va se estan haciendo los locos sale en mayo 1º por si anuncian  en el e-3 de junio de 2012 a la venta wiiu o anuncian una xbox o ps3 nuea se olvidarian del juego 2º a finales viene far cry 3 halo 4 metro:last night etc aunque gtav se folla a cualquier juego ( bueno a lo mejor gow3 le llega a la rodilla pero le falta jaja xd) 3º en 2013 SEGURISIMO NO SE SACA NINGUNA GRAN PRODUCCION, LO SABE HASTA UN TONTO  QUE SI NO SE ANUNCIA EN 2012 ES EN 2013...a la ya os e resuelto las dudas y esta claro yo creo o no? xd

cposadar · 10/11/2011 01:25
en la pagina de internet de walmart en eeuu aparece que esta en preorder(preventa) y que se puede pasar a  recoger a partir del 1º de junio 1/6/12 ("Preorder this item today and it should ship on 06/01/2012")

a lo mejor a europa si llega a mediados de junio pero aka en mexico sale el mismo dia que en eeuu

fuente: http://www.walmart.com/ip/Grand-Theft-Auto-V-PS3-PlayStation-3/16563619

kual 2013 ni ke mis bolas!!

Spideyaday · 10/11/2011 01:29
[respuesta:32]Tio, intenta expresarte un poco mejor, que cuesta entenderte :P
En cuanto a lo que dices, yo no lo creo. Date cuenta que Rockstar con tooodos los GTA (incluso con Red Dead Redemption) ha lanzado el trailer apenas 6 u 8 meses antes. Yo estoy casi seguro de que cae el año que viene, si bien me puedo equivocar y no sale en los meses de Junio/Septiembre (que es lo que creo), si que saldrá, como muy tarde, en Noviembre.
Además, repito que de salir en los meses de Junio a Septiembre, habria una diferencia de 3 a 6 meses con respecto a la salida de Max Payne 3 (que sale en Marzo), por lo que no creo que se pisen las ventas.
[/respuesta]

De hecho, según Zavvi, está fechado para el 23 de Noviembre del 2012

bf3 · 10/11/2011 01:40
Spideyaday es lo que digo colega! xd para mi que es en mayo por si anuncian algo o una wiiu a la venta y especificaciones..etc como mucho seria en septiembre pero que no que es en mayo-junio segurisimo dios comose hay este verano  voy a parecer un zombi xd

Spideyaday · 10/11/2011 01:47
Ah, vale, que e uabia entendido lo contrario. Ya veras que si, y que en verano como mucho ya estamos dandole caña! :P

bf3 · 10/11/2011 01:51
oo dios que ganas xd

keyno · 10/11/2011 08:32
Vaya  cada vez quiero saber mas de este juego   y me muero por  conocer que nos van a ofrecer

yoyo1one · 10/11/2011 14:52
Rockstar no es Poliphony Digital o Konami, no creo que anuncien un título y no esté preparado para salir al año siguiente.

m-nic · 10/11/2011 15:22
Saldrá en 2015 ya veréis

bf3 · 10/11/2011 16:53
2030 alo duke nuken me muero xd

Carlitos007 · 10/11/2011 20:59
si es por le Max Painee 3 ke cagada, por que pinche juego feo con F de fundillo

daster · 11/11/2011 00:57
mierda , vale la pena esperarlo hasta que quede bien

neobellic · 11/11/2011 06:23
xDios! lo que va a estar este juego... ojala salga antes que llegue el fin del mundo!