Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Call of Duty: Black Ops ha vendido 20 millones de packs de mapas

Call of Duty: Black Ops ha vendido 20 millones de packs de mapas

Activision destaca el volumen de ingresos generados por su venta.
· · PC X360 PS3 

El juego Call of Duty: Black Ops ha conseguido vender 20 millones de copias de sus paquetes de mapas, según ha desvelado Activision.

Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, ha destacado que "los ingresos generados solo por los packs de mapas ya convertirían al juego en el tercer mayor título del año para consola."

En total, el juego ha sumado cuatro packs diferentes, es decir, uno más que sus predecesores: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

X8ExpertSniper8X · 09/11/2011 14:11
que giles ¬¬

skain1984 · 09/11/2011 14:14
Madre mia, entre CoD y WoW, activision es de oro...

Dragonacio · 09/11/2011 14:48
Así nos va......

finnegan · 09/11/2011 14:59
Y no olvideis que el ultimo era el megabizcocho! Humo! Humo!

DanySanblas · 09/11/2011 15:13
Tooodos locos

Rubenator · 09/11/2011 15:54
Menos mal que no me compra el Black Ops y segui jugando al MW2 ya que me he ahorrado mucho dinero necesario para otros juegos... Y haber que tal este fin de año si cae Skyrim... O BT3 o.. MW3

Invoke · 09/11/2011 16:02
Es el peor aborto de juego -PC- que compre, he comprado y comprare nunca.

BlackNecross · 09/11/2011 16:59
ahora restregan en la cara lo ricos que los han hecho con los DLC's, quizá ganaron más que con el mismo juego XD

yoyo1one · 09/11/2011 17:12
Menuda locura.

Dante182 · 09/11/2011 18:00
a donde vamos a llegar xD

elmortadelas · 09/11/2011 19:06
paso pagar 15 euros por 5 mapas yo no se la gente por k lo hace

MIGgkEL · 09/11/2011 19:50
Es OBVIO... si ROCKSTARS (con lo enviciados y fanaticos ke nos ha hecho) no vendiera por pedacitos el mapa de la ciudades (ke me temo sera con GTA V) serian los dueños del mundo y de nuestras carteras, muchos saturarian sus tarjetas bancarias e ipotecarian su alma, con tal de tener todo el mapeado... lo ke hace ACTIVICION me parece de lo mas bajo... se ha vuelto la ramera mas grande de las desarrolladoras... porke todos esos contenidos caben el el disco... como si sus juegos fueran grandiosos como para no querer explotar el maximo potencial de las consolas... ahy ke coraje me da... lo unico ke hacen es refritar texturas, mapeados y demas... estos quieren nueva generacion para hacernos creer ke sacaran juego nuevo y asi sacarle mas dinero a los zombies ke compran sus juegos incompletos...

Ayato-Kamina · 09/11/2011 20:37
Estos mpas extras dan trofeos adicionales ò que???

Cesarmgc · 10/11/2011 00:41
AjaJAjaJajaja CoD lo mejor de la generacion :)

Flecha subir