Medieval Moves se lanza el 17 de noviembre

Es compatible con 3D estereoscópicas e incluye multijugador online.
·

Sony ha anunciado que Medieval Moves estará disponible el 17 de noviembre. El juego está desarrollado por Zindagi Games y utiliza PlayStation Move.

El jugador se meterá en la piel del príncipe Deadmund para liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejército de zombis. Para ello deberá dominar los movimientos de combate y utilizar el mando de movimiento PS Move, que se convertirá en una espada, un arco y unas estrellas ninja.

El salón de cada casa se transformará en un auténtico castillo medieval cargado de magia y acción. En él, el jugador deberá demostrar a su familia y amigos quién es el que mejor usa sus armas. Además de luchar con un amplio catálogo armamentístico, el jugador deberá resolver antiguos enigmas y abrirse paso entre las hordas de esqueléticos secuaces.

Medieval Moves es compatible con el formato 3D estereoscópico e incluye un modo multijugador online, donde el protagonista podrá combatir contra un máximo de tres amigos.

Medieval Moves se pondrá a la venta con un precio estimado de 29,99 euros de manera independiente, o en un pack que incluye el juego, un mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye por 74,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medieval Moves: Deadmund's Quest

Medieval Moves es un juego diseñado para PlayStation Move que nos presenta una multitud de pruebas ambientadas en el mundo medieval, con una estética entre caricaturesca y oscura. Se trata de un juego orientado para toda la familia donde tendremos que demostrar en pruebas como tiro con arco nuestra habilidad con el mando de PlayStation Move.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir