Dark Souls destaca sus virtudes en un nuevo tráiler

Centrado en destacar la recepción entre la crítica.
Dark Souls destaca sus virtudes en un nuevo tráiler
·

Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo promocional de Dark Souls, juego que salió a la venta hace ya un mes.

El juego, como se anunció recientemente, ha superado ya la barrera de los 1,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

El mayor grueso ha ido a EE.UU. con 620.000 copias, seguida de Europa con 470.000. Japán suma otras 370.000 unidades. Namco Bandai incluye en su nota la distribución nipona pero hay que tener en cuenta que la compañía solo distribuye el juego en los mercados occidentales, pues la propia From Software es responsable de la edición y distribución en Japón.

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir