Los servidores de Elite no resisten la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se han superado las mejores previsiones de Activision.
Los servidores de Elite no resisten la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Los servidores de Call of Duty: Modern Warfare 3 no han resistido la avalancha de jugadores y han experimentado problemas que han afectado a la experiencia de juego en el lanzamiento del título, que fue ayer.

Activision ha indicado que el volumen de jugadores ha superado sus previsiones, lo que ha resultado en dificultades en el funcionamiento del sistema en línea Call of Duty Elite.

El estreno del juego ha provocado que "las peticiones de registro para nuestro servicio en línea Call of Duty Elite han superado nuestras previsiones más optimistas, lo que está creando un cuello de botella y algunos jugadores no han podido registrarse con éxito", ha dicho la compañía.

Activision no ha hecho públicas sus previsiones para el juego, pero analistas esperaban que se vendieran 6 millones de copias solamente ayer.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir