Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya - Sanctuary Battle tendrá contenido descargable gratuito

Saint Seiya - Sanctuary Battle tendrá contenido descargable gratuito

Será el personaje Dohko de Libra.
· · PS3 

Namco Bandai ha confirmado que habrá al menos un contenido descargable para Saint Seiya - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción masiva basado en el popular manga y anime.

La descarga será gratuita y estará disponible el 17 de diciembre en Japón, e incluirá a Dohko de Libra como personaje controlable.

El título está previsto para el 22 de noviembre en el país nipón, mientras que a Europa llegará en febrero de 2012. Al menos para Japón hay dos ediciones, con una que incluye una figura Myth Cloth de Pegaso 1ª Armadura y una descarga de Sagittarius Seiya.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2012

Tittfe81 · 09/11/2011 10:50
Qué puntazo, deberían de aprender de esta acto.

eruyome · 09/11/2011 12:14
me parece genial, contenido gratuito, a ver si aprenden los demas

Alcest · 09/11/2011 12:41
Definitivamente este es el juego que llevo años esperando!!! Espero que mantengan las canciones y las voces japonesas en la version europea ^^

saga_no_seinto · 09/11/2011 12:50
me parece que el personje descargable es aioros de sagitario y no dohko de libra y no se japones pero el que sale al final del video es aioros U_U ademas que tiene la pinta de ser una edicion especial o limitada que incluira tanto el personaje descagable como el mihtclod de  seiya con la armadura de pegaso dorada .
si me equivoco corregirme  saludos

Jimmytrius · 09/11/2011 12:56
¿Un personaje descargable (independientemente de que sea gratuito o no) un par de semanas después del lanzamiento del juego? Pues... menuda tontería, podrían haberlo incluído de primeras en el juego. Pero claro, es preferible hacer creer que estás ofreciendo un extra a los usuarios de manera desinteresada y así quedar como un rey :lol:

Y viendo las reacciones de algunos foristas, se ve que funciona :$

mystation · 09/11/2011 13:40
El descargable es Seya de Sagitario, no Aioros ni Dohko!!
Se ve al final del video!

BlackTear · 09/11/2011 13:47
[respuesta:6]Mas razón que un santo. Si lo vas a ofrecer gratuito mételo en el disco coño XD Es absurdo hacer lo que van a hacer como has dicho tu jejeje
[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 09/11/2011 13:47
Y además, si no me equivoco, el contenido descargable es para quien compre la edición limitada del juego, así que...

mystation · 09/11/2011 13:56
Bueno se ve y se lee:
%u300C%u30B5%u30B8%u30BF%u30EA%u30A2%u30B9%u661F%u77E2%u300D%u30D7%u30ED%u30C0%u30AF%u30C8%u30B3%u30FC%u30C9
Seya de Sagitario en código descargable.

mystation · 09/11/2011 13:56
No soporta teclado japonés! vaya...

JC · 09/11/2011 14:00
[respuesta:6]Lo patético es que la gente es tan corta que pocos pillan la idea de lo que dices cuando dan cosas gratis. Yo ya lo he dicho en varios posts de DLCS gratis, pero en esos posts, el 95% de gente agradece la iniciativa del DLC gratuito como borregos.
[/respuesta]

Tittfe81 · 09/11/2011 14:35
Perdonad que os diga a algunos del foro, pero hay compañías en las que te sablan por cuatro cosas chorras y es verdad que se pueden incluir en el disco los contenidos descargables, yo por lo menos no estoy ni a favor ni en contra, sólo sé que a todos según nos convenga nos gustan o no los contenidos descargables. Lo que deberían de hacer es que si no cabe más espacio en el disco sacar los DLC y no tanto contenido descargable para sacarnos el dinero, por otro lado se agardece el detalle según como se mire, ya que en este juego a lo mejor y nadie sabe, pueden venir más DLC gratuitos. Y a quién no le gusta que le den una sorpresa con descargables gratuitos para uno de tus juegos favoritos, sea cual sea, si no, se queda el juego ahí abandonado cuando ya te lo pases y te aburras de él, eso es lo bueno que tienen los DLC. Todo el mundo barre para dentro y ya sabéis a lo que me refiero.

De-mon · 09/11/2011 15:48
Disculpad si hay algún error en la interpretación. La novedad es el personaje de Libra, que se lanza gratuitamente en diciembre. Efectivamente el vídeo habla de Sagitario, que al menos por ahora es para la edición especial en Japón. El vídeo está puesto a modo informativo del juego, pero no tiene relación con la noticia actual.

NinjaHanzo · 09/11/2011 16:05
[respuesta:9]Te equivocas.

Para el que reserve el juego (version coleccionista, o normal), le dan unos codigos, con los que te descargas a Seiya con la Armadura de oro de Sagitario, y un tema exclusivo para Ps3.
Tambien viene una carta incluida en el juego.
[/respuesta]

A los lumbreras que estan diciendo "Os enganyan como borregos" primero entended lo que estais viendo, y luego si eso criticais con mas atino.

Esta clase de iniciativa se hace para potenciar el mercado de primera mano, y motivar a la gente para que se compre el juego nuevo, e ahi la razon por la que no lo incluyen en el disco.

En fin, no es para tirar cohetes, pero siempre sera mejor el que te lo regalen, que el que te lo quieran cobrar por 5 euros como hacen algunas companyias.

Kishin_Oberon · 09/11/2011 16:07
Lo que tendriais que hacer es no poner videos,por muy chulos que queden,hacen cunfundir a la gente,decir la noticia a secas,porque yo que estoy al tanto de este juego me ha hecho dudar.

Ya queda menos *_*

NinjaHanzo · 09/11/2011 16:27
[respuesta:14]En verdad en ese video, anuncian que el contenido es para todo el que reserve con antelacion el juego, y te lo dan en formato de codigo descargable. (Cualquiera de sus versiones)

Lo que lleva la edicion especial es la Myth Cloth de Seiya con la armadura de Sagitario. (Esos munecos son caros, pero tienen una calidad acojonante)

PD: Genial el icono del Prinny!
[/respuesta]

De todas formas tios... el juego va a ser caro.

7000 y pico yenes me parece excesivo, y mas considerando que el Uncharted 3 nuevo el dia de su salida me costo 4.800 yenes. (Por reservarlo)

Asi que por mi parte no creo que lo adquiera.

Un saludo!

Rich_boy · 09/11/2011 19:01
jajajaaj gratuito jajajajajaaj y hay gente que selo cree jajajajaaja

es epersonaje pudo aver estado en el juego y no mas seloquitaron para que piensen que es gratuito jajaja pero no tienen ngun costo eso ya biene comprado cuando compran el videojuego
jajajajaa

SAM_System_ · 09/11/2011 19:03
Vamos a ver.

Por mucha estrategia de marketing que sea dar DLC gratuito, simplemente por el hecho de que [b]NO VAS A TENER QUE PAGARLO[/b], cosa que podrían haber hecho perfectamente, ya me parece buena noticia.

7duffman · 09/11/2011 19:54
por que mejor no sacan para descargar a la madre que los pario

Javierpm83 · 15/11/2011 10:08
muchos se quejan pero capcom acaba de anunciar un skin de megaman para ultimate marvel vs capcom y me huele a mi que van a sacar otro mega ultimate marvel va campcom y de eso no se quejan!