Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya: Batalla por el Santuario
  4. Saint Seiya - Sanctuary Battle tendrá contenido descargable gratuito

Saint Seiya - Sanctuary Battle tendrá contenido descargable gratuito

Será el personaje Dohko de Libra.
· · PS3 

Namco Bandai ha confirmado que habrá al menos un contenido descargable para Saint Seiya - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción masiva basado en el popular manga y anime.

La descarga será gratuita y estará disponible el 17 de diciembre en Japón, e incluirá a Dohko de Libra como personaje controlable.

El título está previsto para el 22 de noviembre en el país nipón, mientras que a Europa llegará en febrero de 2012. Al menos para Japón hay dos ediciones, con una que incluye una figura Myth Cloth de Pegaso 1ª Armadura y una descarga de Sagittarius Seiya.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/3/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Saint Seiya

Javierpm83 · 15/11/2011 10:08
muchos se quejan pero capcom acaba de anunciar un skin de megaman para ultimate marvel vs capcom y me huele a mi que van a sacar otro mega ultimate marvel va campcom y de eso no se quejan!

7duffman · 09/11/2011 19:54
por que mejor no sacan para descargar a la madre que los pario

Von_System · 09/11/2011 19:03
Vamos a ver.

Por mucha estrategia de marketing que sea dar DLC gratuito, simplemente por el hecho de que [b]NO VAS A TENER QUE PAGARLO[/b], cosa que podrían haber hecho perfectamente, ya me parece buena noticia.

Rich_boy · 09/11/2011 19:01
jajajaaj gratuito jajajajajaaj y hay gente que selo cree jajajajaaja

es epersonaje pudo aver estado en el juego y no mas seloquitaron para que piensen que es gratuito jajaja pero no tienen ngun costo eso ya biene comprado cuando compran el videojuego
jajajajaa

NinjaHanzo · 09/11/2011 16:27
[respuesta:14]En verdad en ese video, anuncian que el contenido es para todo el que reserve con antelacion el juego, y te lo dan en formato de codigo descargable. (Cualquiera de sus versiones)

Lo que lleva la edicion especial es la Myth Cloth de Seiya con la armadura de Sagitario. (Esos munecos son caros, pero tienen una calidad acojonante)

PD: Genial el icono del Prinny!
[/respuesta]

De todas formas tios... el juego va a ser caro.

7000 y pico yenes me parece excesivo, y mas considerando que el Uncharted 3 nuevo el dia de su salida me costo 4.800 yenes. (Por reservarlo)

Asi que por mi parte no creo que lo adquiera.

Un saludo!

Flecha subir