Activision confirma oficialmente que habrá otro Call of Duty en 2012

Se espera que sea desarrollado por Treyarch.
Activision confirma oficialmente que habrá otro Call of Duty en 2012
·

Activision ha confirmado que la saga Call of Duty regresará a los videojuegos en 2012. No se trata de ninguna sorpresa, pues la saga lleva años manteniendo la periodicidad anual, pero sí ratifica las intenciones de la productora y distribuidora de la saga, cuya última entrega, Call of Duty: Modern Warfare 3, salió ayer a la venta.

Bobby Kotick, director de Activision, ha confirmado que el nuevo juego de la saga, así como dos juegos de Blizzard (uno es Diablo III, y el otro no se ha confirmado) llegarán en 2012.

En verano, Treyarch anunció que buscaba trabajadores para su próxima entrega de la saga Call of Duty, que han estado desarrollando en años alternos, por lo que es de esperar que el juego de 2012 venga firmado por ellos.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir