La asociación PETA critica a Battlefield 3

Por presentar la opción de matar una rata en la historia del juego.
La asociación PETA critica a Battlefield 3
·

La asociación de defensores de los derechos de los animales PETA, popular por sus campañas publicitarias orientadas a generar todo tipo de polémicas y conseguir atraer la atención sobre su reclamaciones, acusa ahora a Battlefield 3 de mostrar violencia sádica contra los animales.

Su crítica es en relación a la tercera misión del juego, donde aparece una escena en la que el jugador puede matar a una rata con un cuchillo.

"El realista videojuego Battlefield 3 trata a los animales de manera sádica. El juego da la opción de matar a una rata con un cuchillo de combate para levantarla por su cola y tirarla por ahí", afirman.

PETA teme que esta secuencia pueda tener "un efecto de brutalidad en su público objetivo de jóvenes adultos", y recuerdan que "ha habido repetidos casos de crueldad contra los animales en Alemania protagonizados por jóvenes. La inspiración para estos actos a veces proviene de películas o videojuegos."

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir