Los creadores de Modern Warfare 3 defienden sus 'momentos impactantes'

Dicen que no son gratuitos y sirven para contar la historia.
Los creadores de Modern Warfare 3 defienden sus 'momentos impactantes'
·

Sledgehammer Games, los creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 en colaboración con Infinity Ward, han defendido los "momentos impactantes" de su nuevo juego de acción en primera persona, en previsión de las críticas que esperan que se avecinen por la crudeza de algunos de ellos.

En declaraciones al medio americano VentureBeat, Bret Robbins, director creativo del juego, ha dicho que las escenas no se han pensado para crear polémica gratuita, sino para "superarnos a nosotros mismos", y para hacer que la trama del juego evolucione y parezca auténtica.

En anteriores juegos, algunas escenas provocaron cierta controversia entre los medios de comunicación generalistas, y los periodistas que ya han jugado a la versión definitiva de Modern Warfare 3 advierten que probablemente pase lo mismo con esta tercera parte.

Según Robbins, "tenemos momentos en el juego que creo que son bastante impactantes, que suben el listón un poco. Pero como he dicho antes, no es una cuestión de intentar ser gratuitos, de impactar por el hecho de impactar. Siempre quieres superarte y ver si puedes expandir los límites del medio a la hora de contar una historia. Tenemos tanta audiencia para este juego que queremos ofrecer algo que sea memorable".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir